que hago para subir la temperatura???

laflaqui

Member
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos,,,cuanto mas me introduzco en este mundillo,mas dudas me sugen. Resulta que me recomendaron una manta exoterra de 8w de 20x20 para un terrario de 60x45x45. Resulta que cuando la pegue al cristal por abajo como he leido,aquello no calienta na de na . Alguien me puede decir que hago ahora:confused:porque me he gastado 32 euros en la manta y no me sirve. ¿como puedo aumentar la temperatura? o me tengo que comprar otra de mas potencia?le pongo un spot??
Gracias
 

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Yo tengo también una de exoterra pero de 14w y si consigue mantenerme la temperatura adecuado en la zona caliente, pero la justa. Así que con 8w no se si dará de si. A lo mejor te varía un poco dependiendo de la cantidad de sustrato que le eches.
De todos modos haber si hay alguien más con una de 8w y te comentan.

Yo también pregunte lo del spot en su día porque la zona fria, es demasiado fria jeje y en ningún sitio la recomiendan, siempre tiene que venir la temperatura desde debajo del terrario.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo no tengo una manta de tan pocos vatios en ningún terrario, pero parece que 8 se queda corto. Prueba a ponerla dentro del terrario y encima una losa o pizarra y a ver si así se consigue la temperatura necesaria.
 

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
yo tambien tengo una de 8w pero todavia ni la he sacado del paquete, asique supongo que ire a la tienda y la cambiare por una de 14w
No se quemara con una de 14w no ?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Se quemara con cualquier manta si puede estar en contacto directo con ella, si están separados por un cristal no tendrás problema alguno
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Una de pequeño voltaje lo suyo es ponerla por dentro. Si en las pruebas se ve que puede alcanzar mucha temperatura se le pone algo encima.....pero aun así con un termostato evitamos accidentes.
 
Arriba