Que hareis en vacaciones?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
bueno, pues abro este post para saber a donde va a ir cada uno de nosotros, con que planes, etc.
Yo mañana voy a londres, a una familia, pero solo una semana,,,aber quetal,,espero que coman algo mas que hamburgesas, que el año pasado volví con 4 kilitos de mas >:D

en fin, ya contareis vuestros planes :mad:
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues descansar y pensar que voy a hacer con mi vida ahora que he terminao la carrera ;), alguna que otra moraguita caerá, supongo (más bien espero :)) además me piraré a valencia la semana que viene a pasar tres diítas.

PD: lupi yo he estado varias veces en Inglaterra y allí no se comen hamburguesas, se comen verduras mezcladas con lo que pillan en la basura >:D luego cuando vuelves akí y ves el jamón te vuelves loko, te lo digo yo :D

Ignacio
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo nada, intentar buscar un curro en agosto y ahorrar para estudiar. Cuidar de mi huron y geckos y de los killies de mi padre, su grindal, los caracoles, las pulgas de agua, la artemia salina, el acuario grande... vamos, que ando de cuidadora de zoo.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pss yo tampoco are nada,tendre una semanilla libre pero tss no ahi billetes pa irse por ahi

provisionarme en casa de deliciosa cerveza,perfecta para la calor ;) y bueno,ir a la playita y alguna barbacoa que encarte..

quien tuviese billetes para pirarse una semanica por ahi sin problemas eh

taluego
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
A mi tb me esperan unas maravillosisimas vacaciones a costa de trabajarm, trabajar y mas trabajar.... Mi horario normal entre semana, horas extras los fines de semana y por si fuera poco estoy esperando que me respondan de otro trabajo por las mañanas para agosto..... Como dicen en mi casa a este paso me convierto en la mas rica del cementerio, lo bueno es que en el curro con el aire acondicionado no me entero del calor.

Besos

Mariajo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno Golondrina con lo difícil que lo tienen y lo tendremos los que estudiamos biología míralo por el lado bueno jeje ;) .Hay que mirar la parte buena no? Un saludo!
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Buenas, pues en principio me voy el 29 de Julio, osea la semana q viene, a Tanzania para hacer un voluntariado trabajando de Tecnico de Laboratorio durante 5 semanas o asi, vuelvo a España el 5 de Septiembre y el 8 me voy a Mexico a visitar a unos amigos jeje, no esta mal el veranito verdad?? aunq como en Tanzania no voy a descansar demasiado, mis vacaciones seran los 15 dias q pase en Mexico.
Creo q me lo pasare de escandalo pero tambien se que voy a acabar con un desbarajuste horario tremendo jeje.
Cuando vuelva pondre fotos de los dos paises ;)

Besos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
PEny_ferkyn dijo:
Bueno Golondrina con lo difícil que lo tienen y lo tendremos los que estudiamos biología míralo por el lado bueno jeje  ;) .Hay que mirar la parte buena no? Un saludo!

Lo dificil que lo tenemos los que hemos estudiado y los que estais estudiandolo, porque de lo que estoy trabajando no es de biologa precisamente >:D
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya,bueno no desistas que al final siempre llega una oportunidad,seguro que currarás de bióloga...espero que yo también en su día  :) Un saludo!
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Yo también espero trabajar de biólogo cuando termine. Por ahora, me meteré este curso en el departamento de artrópodos para ir haciendo un curriculum aceptable y hacer cursos de entomología, los que haya claro. Tengo uno a la vista allá por octubre en Madrid, a ver que tal la cosa......
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,pues yo ahora en Agosto me voi para mi aldea en la montaña lucense de Fonsagrada.Alli estare entre los reptiles que veo al lado de casa y los anfibios que andan por ahi cerca ;).

saludos
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues yo me iré a mi México lindo y querido. El país más bonito del mundo. :rolleyes: Tres semanitas, que procuraré aprovechar lo mejor posible, sin dar un palo al agua.

Los bichos se los dejaré en la tienda de animales de un amiguete, o le pediré a la novia de mi hijo que me los cuide. Aunque no la veo yo a ella matando ratones o escogiendo gusanos y grillos para dárselos a las pogonas, la verdad.
Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo me las paso en la playita de Cádiz, tomando el solete por el dia y el freskito por la noche ;) (de hecho ya lo estoy haciendo jiji)
Saludos!
 
Arriba