Que hareis en vacaciones?

G

GaNtZ

Guest
Periplaneta dijo:
Yalike dijo:
Yo me las paso en la playita de Cádiz, tomando el solete por el dia y el freskito por la noche ;) (de hecho ya lo estoy haciendo jiji)
Saludos!

Jejeje pues yo soy de Chiclana, si eso quedamos :D :D

GaNtZ lo dicho, cuando termine vacaciones, que tiraré otra vez palli, pues quedamos :D :D

Cuando quieras ;)
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues yo tenía reservada toda una ruta por los parques naturales de Catalunya, pero me cargué el coche el otro día y me gastare lo mismo pero sin vacaciones así que a la paya, cenitas y sobretodo baguear muuuuuucho!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
PEny_ferkyn dijo:
Vaya,bueno no desistas que al final siempre llega una oportunidad,seguro que currarás de bióloga...espero que yo también en su día :) Un saludo!

Por esto mismo que comentais estoy metido yo en otro tinglado. No quiero estar dando tumbos para al final no encontrar trabajo de lo que quiero, o a lo sumo dar clases sobre la estructura de las proteinas en los institutos...Por ahi no paso. Pero bueno admiro vuestra voluntad. Yo prefiero ir a lo practico/seguro i dejarme el Hobby para cuando llegue a casa. Ademas la geologia, fisica i demas asignaturas para rellenar matricula...podrian provocar mi siucidio.

Si encontrais curro de lo vuestro sereis doblemente felices. Suerte a los tres.

I este verano que voy ha hacer.....pues playa, ponerme moreno tanto en la piscina como a la luz del flexo, irme a mallorca a visitar a dos comapañeros del foro, ir a salou, guardamar del segura, alicante...fiestas el pueblo, estar enfermo los domingos...Basicamente eso ( a si i cagarla en septiembre e ir coleccionando asignaturas).

Un saludo
Carles
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
soy el unico pringao que tiene que estudiar en verano :confused::confused: vaya tela que bajon , yo estudiando y en clase todos los dias y aqui la peña se va de vacaciones......
androctonus que razon tienes con lo de doblemente felices por nuestro trabajo , porque en mi caso si no fuera por eso iba a estar estudiando en verano cuando yo te diga jaja , en fin , el que algo quiere algo le cuesta.


saludos-------------------------------> albervo
 
Arriba