que hojarasca usar??

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, quiero poner hojarasca en el suelo del terrario y no tengo ni idea de que se utiliza.... se cogen de alguna especie en concreto por la calle, o las venden en algun sitio:confused:
gracias y saludos
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo compro bolsas de hojas de roble en expoterraria, en las tiendas de exoticos, o en patrocinadores del foro por ejemplo terrario natural; las desmenuzo con las manos y ese polvillo y trocitos de hoja lo dejo caer encima del sustrato (fibra de coco) de mis tuppers de cucarachas.
Pienso que el roble te vale para cualquier bicho, aunque podrías especificar más para que terrario/animal quieres hojarasca.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues si, entonces las hojas de roble son ideales, aunq en realidad son las mas usadas, y como dice damian sirven para la mayoria de habitats y animales, y una pregunta, solo por curiosidad, q especie quieres meter?
 

Stamina

Active Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid.
Las de Magnolio son las que más me gustan, despues las de roble o las de rebollo incluso(quercus pyrenaica), aunque estas son un poco más duras. Pagar por esto es de ser un poco vaguetes ;)
 

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias, a la busca del roble ire jajaja, es para el fondo del terrario de las agalichnys
saludos
 
Arriba