¿Que mamiferos habia en expoterraria barcelona 2011?

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Pues nada esa es la pregunta, y si podeis decir precios y poner alguna foto se agradeceria! Por cierto he visto una foto de un armadillo que esta increible!

Saludos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues si HAbia armadillos de dos tipo si no me equivoco, habia zorros, ratones zebra, espinosos, hurones, chinchillas, erizos, coballs skin y mucho hamster y ratones
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Fotos estoy pendiente de que me las pasen, en cuanto a precios te puedo decir algunos que me acuerdo:suricata=750,hamsters = 5-10, armadillos=850-1100,petauros=desde 100,minutoides=7'50,tenrecs=90;erizos=75 y de los otros no me acuerdo.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
También habían varias parejas de Monodelphis domestica, y un roedor que me llamó la atención: El Ratón espiguero (Micromys minutus) el roedor más pequeño de Europa!!
También habían tres especies de Tenrec, vi una hembrita blanca de Echinops telfairi guapísima. Los Setifer setosus y los Tenrec ecaudatus se fueron a casa de un amigo de Tordera.
También había petauros.

Muy surtidito

Saludos
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues había cosas interesantes !!! a versi se ven fotos por aquí, tengo curiosidad por ver es Echinops telfairi blanco y los Tenrec ecaudatus, también serian dignos de ver... Ahora fotos para ponernos los dientes largos !!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo como siempre llevo la cámara de fotos de bonnito... nunca hago fotos!! Se me olvida!! a ver si los compañeros leen esto y se animan a poner alguna jejeje
Ni os imaginais lo que llegué a sufrir con los armadillos!! De tener dinero no me lo hubiera pensado dos veces, me lo hubiera gastado exclusivamente en ellos y habría salido pitando a casa a prepararles algo... en fin, ya llegará.

Saludos
 

danianimalero

Well-Known Member
Registrado
27 May 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas.
Pues yo, por fotos no seria, porque hice para aburrir... Ya os colgare unas cuantas, aunque eso si, si la calidad es malo no es mi culpa... xD
Los zorros, habia una especie a 300.
Por cierto oscar, ¿que especies de armadillos eran?
Saludos.
 

zarigüeya

Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo vi una zarigüeya creo que era una Didelphis albiventris, pero la tenían al fondo y no la pude apreciar bien. Realmente curiosos eran los Tenrec ecaudatus. Grandes en comparación con los Echinops telfairi y con una boca enorme cuando la abrían. Valían 750 euros.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
danianimalero dijo:
Buenas.
Pues yo, por fotos no seria, porque hice para aburrir... Ya os colgare unas cuantas, aunque eso si, si la calidad es malo no es mi culpa... xD
Los zorros, habia una especie a 300.
Por cierto oscar, ¿que especies de armadillos eran?
Saludos.

Había Chaetophractus vellerosus, que eran los más moviditos y con algo de pelos, una gozada!! y también tenian una especie de Tolypeutes, supongo que el matacus, este género de armadillos es el ÚNICO que se hace una bola perfecta.
Realmente era una ocasión única, ya que cada vez es más raro encontrarlos y si aparecen son animales desparejados y con precios astronómicos.

Saludos
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Òscar Martínez dijo:
un roedor que me llamó la atención: El Ratón espiguero (Micromys minutus)

Muy surtidito

Saludos

ja ja , mis famosos "micrutus" eh oscar!! (he tardado cuatro dias en quitarme la mania), son espectaculares. Da gusto verlos, no parann.
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
danianimalero dijo:
Buenas.
Pues yo, por fotos no seria, porque hice para aburrir... Ya os colgare unas cuantas, aunque eso si, si la calidad es malo no es mi culpa... xD
Los zorros, habia una especie a 300.
Por cierto oscar, ¿que especies de armadillos eran?
Saludos.

una de las especies de zorros a 300 euros? cuales eran?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Habian una variedad de zorros plateados (Vulpes vulpes ssp.) y una especie muy interesante: el zorro corsac (Vulpes corsac). Esta ultima especie siempre está presente en las expoterrarias, (no sé si son el mismo animal). El caso es que ya he hablado de él en alguna ocasión, se trata del único zorro con comportamiento social y esto se podría aprovechar para potenciar su uso como mascota.

No recuerdo cual valia 300 €.

Saludos
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias por la información Óscar, es que yo me pasé por el stand de los mamiferos y no vi ningún zorro (de todas maneras no podria tenerlo tampoco, que por muxo terreno que tenga ya son bastantes animales y prefiero tenerlos bien y dedicarles tiempo que tener demasiados). Pero más adelante si pudiera si que buscaría, ya que siempre me han gustado los zorros, y si dices que el vulpes corsac tiene comportamiento social bueno, es interesante.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jo vaya pasote como me hubiera gustado subir, pero andamos fastidiaos de money y al final no pudimos. Por cierto subir fotillos de los mamiferos porfavor!!!
 

Cotemay

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
92
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Guadalupe (Murcia)
¿Alguien recuerda quíen vendía los Monodelphis domestica? Algún telefono de contacto o el vendedor o algo?.

Gracias!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Yo iba a la feria... pero me tocó currar U_U Aunque casi lo prefiero, porque no me podia haber ido con las manos vacias.
 
Arriba