¿Que opinais de esto?

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo no se que sera , pero me hace dudar ya que de photoshop algo se .
Si os fijais la primera imagen el acabado del supuesto borrador es mas facil y la imagen es mucho mas nitida y en la segunda al llevar un pelin de trabajo mas esta mas difusa.
Pero yo solo pongo en duda es mi opinion y si se puden comer una cabra tambien se podran comer otra serpiente.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
A mi tambien me parece un poco de photoshop, pero vamos que hay gente para todo y ver como se esta comiendo otra serpiente y hacerle fotos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ahora me acabo de dar cuenta.
En la segunda foto, si os fijáis, la parte delantera de la mandíbula inferior la tiene demasiado desencajada para una presa tan pequeña, y la regius abriendo la boca, en ese punto ya tendría que estar muerta, no?
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
A mi me parece raro primero que me parece raro que se coma otra serpiente y de ese tamaño y srgundo parece raro que se la jale con la otra viva y empezando por detras no? veo lagunas jaja
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Jurliki dijo:
Herp_noma dijo:
me parece raro que se coma otra serpiente y de ese tamaño

Las bivittatus son bastante más voraces de lo que la gente cree. Para muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=M-vsFQTVQNc

Fliparo con el vicio pero esa foto está retocada, ahora mas claro . Sí sería verdad seria como en el video . Primero la mata y la engulle por la cabeza y en la fotos es al revés y encima está bien vivas jaja las dos .

Buen aporte
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me he quedado a cuadros con el video! De todos modos creo haber visto que la disputa inicial podria haberse dado por una presa que ya tenia la mas pequeña creo haber visto un roedor grande o algo en mitad de la disputa!
 
Arriba