¿Qué opináis de las fotos de animales “maquillados”?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola! Me preguntaba si soy el único que piensa así…y es que en muchos sitios está de moda hacer concursos de fotos vistiendo a los animales, poniéndolos gafas, sombrero, etc…, a mi no me gusta este tipo de fotos, no solo porqué prefiero ver una ardilla en su nido repasando la recolecta del día a una ardilla en un tractor con un sombrero pequeñito, si no que, a los animales no les debe de agradar mucho que se les moleste así, imaginaos que estás haciendo ejercicio y de repente te cogen y te visten de princesita… . No sé, me gustaría que dierais vuestra opinión en el tema ya que me gustaría saber si soy el único que piensa así.

Un saludo!

CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno tampoco hay que ser exagerados no? yo alguna vez he disfrazado a mi perro y me he reido un buen rato pero que lo haya hecho dos veces en 10 años no significa que no lo cuide como es debido no? otra cosa muy distinta es la que hace eso diariamente por ejemplo en un circo o animales que son "modelos"... nose
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tal vez esté equivocado, pero un perro está más acostumbrado a las personas, sus caricias, sus INSISTENCIAS PARA QUE JUEGUE, vamos que a un perro no le sentará tan mal que lo disfracen como el perro de panki bruster que coger a un hámster y ponerle floreitas por el cuerpo....si estoy equivocado corregirme ;).

Saludos

CityStars
 
S

SeniorBa

Guest
Dignidad, es una palabra preciosa, pero realmente a un animal le sirve de poco, el sentido del ridiculo aunque muchos no lo tengan pertenece unica y exclusivamente al genero humano.

Realmente a una iguana, o a un perro les toca un pie si les pones o no un gorrito, o si les pones una camiseta.

Si a la gente le gusta maquillarlos o sacarlos a la calle es cosa suya, en realidad en este caso no se puede decir mucho, segun mi punto de vista CityStars, creo que si realmente miras el interes de los animales... dejalos en el campo en libertad, y si no pues habra k tragar estas cosas.

Un animal nunca hace el ridiculo, el ridiculo solo lo hacen las personas.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya ya si me refiero a eso Seniorba, de la moda esta de hacer fotos gracias molestando al animal, y es que son muchas las que veo y solo quería saber si era el único que pensaba así.

Pd : De hecho he visto concursos donde solo se pueden presentar fotos de este tipo, lo cual me parece bastante mal competir para ver qué animal queda más humano, pero que le haremos.... .

Un saludo

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A no ser que san valentín caiga 3 veces el mismo año.....te doi la razón :p.

Pd : Sobre lo de la vergüenza...hay algo más vergonzoso que cagar delante de todos en un parque....? Aunque reconozco que cuando miro a mis perros cuando están apretando se sienten algo incómodos, alomejor porqué se sienten indefensos, no sé.

Saludos ;)

CityStars
 
S

SeniorBa

Guest
Golondrina hacemos una cosa tu publicas ese material grafico y yo publico tus primeros intentos como directora de cine... hay un documental sobre el Isquion k no os podeis perder.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Seniorba, yo quiero verlo!!! :D anda!!

Como bien dicen creo que a los animeles ni les va ni les viene, a menos que sea incomodo o incapacite sus capacidades motoras, del resto no le paran...

Yo he visto fotos muy graciosas, he incluso de peque no aguante las ganas de vestir a mi Baset "benito" con un short y una franela, y me parto solo de acordarme  ;), aunque eso fue un momento, se de personas que los dejan asi siempre :p.

saludos
 
Arriba