que opinan de estas fases de maizera?

ReptileroFan

Active Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
que les parecen estas 2 fases de maizeras? una es la anery tessera y la otra terrazzo cual les gusta mas?
 

Adjuntos

  • anerytessera-h.jpg
    anerytessera-h.jpg
    69,3 KB · Visitas: 228
  • L086-04M.jpg
    L086-04M.jpg
    26,1 KB · Visitas: 170
  • terrazzo-corn-snake.jpg
    terrazzo-corn-snake.jpg
    20,3 KB · Visitas: 183
  • terrazzo-a.jpg
    terrazzo-a.jpg
    200,6 KB · Visitas: 195

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Interesantes... pero prefiero una con sillas de montar bien marcadas de negro, dentro rojo sangre y bordeado de naranja.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sabría cual elegir... :confused: quizás la terrazo y con la coloración de la tercera foto, la cuarta foto tiene una coloración mas apagada como difuminada.
Aunque en guttatas me gustan mas fases naturales... como esta:
405737_10151642467201223_802058656_n.jpg

o esta:
59676_435874696507451_1522990903_n.jpg
 

ReptileroFan

Active Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
miami y nominal :) si estan muy bonitas yo no eh comprado nominales por que al fin y al cabo como son genes ressesivos alguna va a salir cuando las reproduzca jeejeje
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi la ultima me parece mas oketee que nominal, inncluso abotts oketee poco marcado.

Estuve detras de la miami pero no la llegue a conseguir asique tire para la striped amelanistica (fase que me encanta por cierto)

De las que dice el reptilerofan me quedaria con la anery sin duda alguna. La verdad es que la otra no me gusta nada de nada... pero para gustos colores

aqui unas cuantas fases mas

http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/t754-albun-de-fases-de-elaphe-guttatas
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
La ultima foto es Okeetee. Estan muy chulas las fotos de fases que hay en esa pagina pero hay alguna que diria que las confudieron porque la Bloodred no parece tal, no se a lo mejor me equivoco a ver si alquien me puede sacar de dudas por favor , no es critica a nadie sino a ver si el confundido soy yo sacarme de dudas ,gracias. De las 4 primeras fotos cualquiera de ellas me gustaria para engrosar la coleccion ;)
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, lo que llaman en ese link bloodred a secas no es bloodred.
No se muy bien lo que es.. parece algo con lavender pero ni idea algo pastel... no se
Una bloodred se parece mucho mucho a la que tiene debajo pero mas oscura

Por lo demas es de las pocas paginas que encontre que tuviera asi muchas fases y fotos
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Ok gracias , es que eso me parecia una fase mas tirando a lavander o asin , pero bueno por lo menos era para sacarme de la duda
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Efectivamente no es una blood red, lleva mas mutaciones y seguramente sea lavender o otra similar. Reptilero, la terrazo y la trasera no creo que las consigas fácilmente y menos con otras mutaciones de x medio. Aun no son muy comunes en el hobby
 

ReptileroFan

Active Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
hola pues les platico que me eh decidido por adquirir una anery tessera ya subi las fotos en la galeria de colubridos espero le den una visitada y la terrazo si esta dificil de conseguir ya que tienes que ir con un criador que se especialize en esta fase y si esta muy dificil oigan les comparto una pagina muy buena donde tiene casi todas las fases e maizeras es http://iansvivarium.com/
 
Arriba