¿ que os ha parecido la feria ?

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
alfinbio dijo:
Bien una buena feria.....precios de feria y no tan de feria... En dendros algunas cositas interesantes pero contadas con los dedos.... X lo general muy peques... En phelsumas casi todo grandis... Aunq habian otras especies raras aqui en españa 3 en concreto. El pabellon si vas desde valencia con la mijer la bebe el coche pagas un taxi q te cobra 15 euros llegas a la entrada el guarda te dice q la entrada ss al otro lado. ..empiezas a caminar y te das cuenta q estas haciendo una media maraton con la bb... Llegas con entrada anticipada y esperas un monton....luego aqui en españapapeles con los bichos te dan una servilleta pa sonarte... Aunq sean cites y capturados. ..ojo!!! X lo demas bien jjj
Hola, que especies raras de phelsumas encontraste?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:¿ que os ha parecido la feria ?

Yo como visitante a la feria puedo decir que la organizacion me pareció bastante pobre, por no decir una autentica mierda.
No estaba bien señalizado el acceso a la feria, ni siquiera habia carteles para diferencias las taquillas, la gente se comia dos colas para sacar la entrada que habia comprado por internet por no poner un puñetero carte.
Por cierto, no se cuanto costaría pero un cajerito...
Por lo demas la feria bien, bastante gente, variedad y calidad de animales etc. Siempre se puede mejorar pero creo que con tanta feria en España la calidad de las mismas viene a ser peor que su hubiera menos.
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola, a mi me ha parecido bastante pobre, no se que pintaban los persas ai, dentro de poco habra canarios y gorriones y palomas tambien o como??
Sin hablar de hacerla coincidir con hamm, lo cual es totalmente absurdo, igual que paso con exotic forum, aunque ya se sabe de que pie cojea cada uno.
Las indicaciones de llegada y facilidades de tranporte para los compradores fueron verdaderamente pesimas, me parecio vergonzoso que cobrasen 3 eurazos por una cocacola!!!!!, menudos estafadores!!!. Por no hablar de los servicios!!

Bueno un saludo, que empiezo y no paro!!
Agur
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo de que había una jaula con tres gatos persas en el fondo de la feria no lo veo excusa para desmerecer otras cosas, la verdad....

Por cierto, veo injusto no mencionar el peazo terrario que se montaron Goku y compañía, era increible, que al final no se que paso con el concurso de terrarios
 

alfinbio

Active Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
valencia
Re:¿ que os ha parecido la feria ?

« Respuesta #20 en: Hoy a las 14:16:29 »CitarCita de: alfinbio en Hoy a las 08:06:17Bien una buena feria.....precios de feria y no tan de feria... En dendros algunas cositas interesantes pero contadas con los dedos.... X lo general muy peques... En phelsumas casi todo grandis... Aunq habian otras especies raras aqui en españa 3 en concreto. El pabellon si vas desde valencia con la mijer la bebe el coche pagas un taxi q te cobra 15 euros llegas a la entrada el guarda te dice q la entrada ss al otro lado. ..empiezas a caminar y te das cuenta q estas haciendo una media maraton con la bb... Llegas con entrada anticipada y esperas un monton....luego aqui en españapapeles con los bichos te dan una servilleta pa sonarte... Aunq sean cites y capturados. ..ojo!!! X lo demas bien jjjHola, que especies raras de phelsumas encontraste?

Pues habia una pareja de cepediana q ami personalmente no me llamo mucho y una hembra de borbonica...nada del otro mundo pero a veces dificil de encontrarlas x aqui...300 los cepe
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y por cierto, había Heterodon Kennerlyi, tengo al soltero y llevo mucho buscándole pareja, lastima que no pude comprarlo...
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Vaya, gracias por link compañero ;) Por lo que veo algo de variedad en cuanto a camaleones si hubo. Veo el precioso boraha, melleri, fischeri, rampos,,dilepis (el pobre da pena verlo en esa tarrina...) como siempre me da mucha pena ver a los mamiferos en cajas de cerillas :(

que maravilla los fennecs, a cuanto estaban?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ni idea de quien vendia cada cosa, yo iba mirando cada tarrina como diciendo "hala!!" y pasaba a la siguiente emocionado, asi que no se quien fue!! Alguien me podría decir a quien le compré las hierodula grandis?? eran los unicos que las llevaban, ademas de tarantulas y unas escolopendras enormes en tarrinas, os pongo la foto por si alguien lo reconoce.



Un saludo

Perry
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
alfinbio dijo:
Re:¿ que os ha parecido la feria ?

« Respuesta #20 en: Hoy a las 14:16:29 »CitarCita de: alfinbio en Hoy a las 08:06:17Bien una buena feria.....precios de feria y no tan de feria... En dendros algunas cositas interesantes pero contadas con los dedos.... X lo general muy peques... En phelsumas casi todo grandis... Aunq habian otras especies raras aqui en españa 3 en concreto. El pabellon si vas desde valencia con la mijer la bebe el coche pagas un taxi q te cobra 15 euros llegas a la entrada el guarda te dice q la entrada ss al otro lado. ..empiezas a caminar y te das cuenta q estas haciendo una media maraton con la bb... Llegas con entrada anticipada y esperas un monton....luego aqui en españapapeles con los bichos te dan una servilleta pa sonarte... Aunq sean cites y capturados. ..ojo!!! X lo demas bien jjjHola, que especies raras de phelsumas encontraste?

Pues habia una pareja de cepediana q ami personalmente no me llamo mucho y una hembra de borbonica...nada del otro mundo pero a veces dificil de encontrarlas x aqui...300 los cepe
Nada del otro mundo? Jajajaja si vivieras en canarias te iba a decir yo...
Aqui lo mas raro klenmeri y rara vez...
Nunca entendere porque estos vichos tan faciles de criar siguen siendo tan caros.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

hermanrober

Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola,
La feria en cuanto a puestos no ha estado nada mal, pero en cuanto a la organización respecto a los expositores a sido un desastre, muy mal para entrar, todo muy lento, teniendo que aparcar malamente dentro para descargar y luego para aparcar habia que buscarse la vida fuera del recinto con el consiguiente problema para encontrar sitio, lo que ocasiono despues de dar vueltas para aparcar, el colocar el stand mas tarde de lo normal, lo que ocasionó una tardia apertura del recinto al publico, y luego al entrar para colocar el puesto un desastre porque en la recepción en muchos casas habian perdido las hojas enviadas por lo que habia que rellenarlas otra vez lo que suponia otro retraso, y en cuanto a la descarga de animales, terrarios y demas cosas fatal porque habia que dejar el coche lejos de la puerta con la consiguiente dificultad tambien para llevar los objetos de peso, animales, etc. En fin esperemos la proxima vez, volver al recinto anterior que por lo menos no habia dificultad para aparcar ni para descargar.
Un saludo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
perry dijo:
Ni idea de quien vendia cada cosa, yo iba mirando cada tarrina como diciendo "hala!!" y pasaba a la siguiente emocionado, asi que no se quien fue!! Alguien me podría decir a quien le compré las hierodula grandis?? eran los unicos que las llevaban, ademas de tarantulas y unas escolopendras enormes en tarrinas, os pongo la foto por si alguien lo reconoce.



Un saludo

Perry

Escolopendras llevaba frantt de Artroposfera, lo que ya no se sí era el único que llevaba y al que estas buscando.
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
perry dijo:
Ni idea de quien vendia cada cosa, yo iba mirando cada tarrina como diciendo "hala!!" y pasaba a la siguiente emocionado, asi que no se quien fue!! Alguien me podría decir a quien le compré las hierodula grandis?? eran los unicos que las llevaban, ademas de tarantulas y unas escolopendras enormes en tarrinas, os pongo la foto por si alguien lo reconoce.



Un saludo

HOLA, soy el propietario de viridis exotic, y nosotros fuimos los que llevamos las escolopendras de la foto y tambien las hierodulas grandis, un saludo
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Respecto a la organizacion de la feria, quiero expresar que desde hace años he apoyado a expoterraria en todas las ferias que se realizan en madrid, y tambien en muchas de las que se han realizado en barcelona y en sevilla tanto como expositor como publico, tengo que decir con esto que no tengo nada en contra de expoterraria ni tanpoco contra sus organizadores que realizan una gran labor, pero en esta edicion debo decir que se han equivocado totalmente
La feria estaba pesimamente señalizada, la dinamica para acceder al recinto y descargar a sido totalmente tedioso, y la falta de aparcamiento creo que es un detalle feisimo para los asistentes y expositores.
Esta muy bien crecer, todo evento debe crecer, pero no a cualquier precio, y en este caso el precio lo hemos pagado sobre todo los expositores con las molestias ocasionadas al acceder al recinto y el publico al verselas putas para encontrar la feria, pienso y lo digo sin intencion de ofender que los organizadores deberian tener mas en cuenta a los expositores, lo digo cada edicion, no se nos esta tratando como merecemos.
Por otra parte hacerla coincidir con hamm a sido una faena para muchos, al tener que elegir a cual asistir
sobre el tema de ventas, yo tengo que decir que vamos a menos cada año, muchisima gente va a pasearse a las ferias, y la mayoria de los animales se quedan en la mesa, tambien quiero mostrar mi mas sincera decepcion y repulsa hacia ese publico que asiste a la feria cada año para robar, se de algun expositor al que le robaron animales de muchisimo valor( no voy a decir a quienes por respeto,y desde aqui les mando mi apoyo mas sincero)con esta aptitud solo vais a conseguir que esos animales y posiblemente esos expositores se queden en casa en la proxima edicion, no hay nada que justifique ese comportamiento

En fin, espero que la organizacion tenga en cuenta las quejas y las solucione para el proximo evento, un saludo a todos
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Amen.

Hable con el expositor al que robaron y estaba jodido.. si esque... asco de gente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Muchas gracia carloskalibur, me lo apunto. Con respecto a expositores a los qu les roban, en todo evento, por estadistica, tiene que habe por lo menos 10 malas personas, que van, miran, escogen y no pagan. Vi a dos expositores quejandos porque les habian robado, y es una pena porque s va quitando la confianza. Oi qu robaron un phrynosoma?? Que locura.

Un saludo

Perry
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Exacto perry un phrynosoma

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Lurtzo

Active Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Para mi a sido la primera y a estado genial , la lastima es no haber llevado mas pasta xD.


Un Saludo.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo oi tambien que habian robado dos sulcatas baby.

Mi opinión sobre la feria... pues bueno, despues de tener que pegar el madrugon para poder estar alli a las 7 a montar todo, tubimos que bajarnos de la furgoneta fuera del recinto y ir metiendo todas las cosas sin poder acercarnos. La señalacion era horrible, yo solo vi un cartelito apenas visible enfrente de la expo. De gente, no estubo mal, pero esperaba mas, tambien esque yo estube en un sitio un poco apartado o_O.
Aunque han habido algunos fallos, la feria no ha estado tan mal. Sobre todo por la ilusion que me hacia ver a un par de mississipiensis albinos, quien tubiera dinero! jajaja ;)
 
Arriba