¿QUE OS HABEIS COMPRADO EN EXPOTERRARIA ?

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
asiq eres tú el chorizo q se me adelantó, jejeje, que lo disfrutes, espero ver fotillos...
un saludo y suerte con el.
 
S

Stamn

Guest
weno weno ya de vuelta al cuchitril despues de un fin de semana algo movidito y con los huesos destrozados pero felizmete contento :DDDD
me alegro de aver conocido a la expedicion madrid barcelona nos lo pasamos genial. un saludo pa tossss (KALA gracias x el mechero Soleeee me ha venido de perlas pa mi vueta a caceres jejejeje)
yo me traje dos eubles un albino, un leucistic con mu malas pulgas y grillacos cantarines
asi k sin mas os dejo k em toca acomodarlos en sus terrario k deben estar peor k yo lso pobres
en un saludo
 

rptiliesbcn

Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
WENAS,
yo me e traido un par de haplopelma lividum una ceratophoys albina una preciosa piton reticulada un pakete de 100 blaticas algunas tarrinas de grillos negros y un gancho para las molurus.....
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues yo aprte de conocer a una magnifica persona como es _Crotalus_, que aunke ablamos poco ya nos conociamos del msn, me pille unos nasicus, una parejita de pandinus...y alguna cosilla mas..., a mi parecer estubo bastante bien, i espero sin duda que se repita el proximo año!!!!

PD. tambien coji unas avicularias purpurea para un amigo del foro, que yeba muxo tiempo tras ellas y le di una alegria!!!

SALUDOS.... Y ESPERO QUE PODAMOS VOLVER A REUNIRNOS TODOS ALLI EN BARCELONA!!!!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola gente la feria ha estado bastante bien como alguno a comentado yo tambien esperaba algo mas de variedad en geckos y mas cantidad pero bueno no estuvo mal tenia pensado comprar una pareja de eubles y al final me vine con uno porque no encontre otro que me convenciera (bueno si pero el precio no me convencia) aunque estuve a punto de comprar uno al tio este que los tenia a 99 pero no sabia na y ademas ni los habia criado el siquiera pero bueno el que compre me salio muy bien de precio y me quede contento tambien compre bastante alimento y complementos y conoci al compi robinho7 jeje mu majo;) y nada fue bastante cansado el dia pero muy bien jeje SALUDOS

P.D: Alguno de vosotros volvio en el talgo a valencia de las 21:00 armando cachondeo todo el rato con una pareja de calyptratus y no se que mas historias?¿¿?

P.D: en breve fotos!!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Bueno... se termino la feria..... :'( :'( :'( :'( :'(

me alegra haber conocido a tanta gente del foro... Crotalus, Adroctonus, Versicolor.... y otros muchos que no sabria decir... pues te ofuscas mucho en las compras parece que te falte tiempo.....

la verdad es que a sido un gustazo.... no pude comprar todo lo que quise... pues algunasespecies no las encontre...  pero bueno...
hay va la listilla:

Lasiodora Stratipies
Lasiodora cristatus
Lasiodora parahybana
Megaphobema robustum
Grammostola Aueroastriata
Grammostola cala
Chomatopelma cyanopubescens
Acanthoscurria geniculata
Nandhu coloratovillosum
Brachipelma schoderi
Brachipelma bohemei
Brachipelma Vagans
Brachipelma smithy
Brachipelma klassy
Brachipelma albopilosa
Xenesthis immanis
Haplopelma lividum
Aphonopelma seemani
Pampobetheus playatomi
Citarischius crawshayi
Hysterocrades gigas
y un par de Galeodes grantis...

espero que haya una nueva feria para poder acabar de encontrar aquellos inquilinos que estoy buscando... o eso o Hammm
 

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
xD menudos compradores estais echos casi me da verguenza decir k solo kompre una pogona xD enfin, la fotillo esta por la seccion d fotos.

Saludos! :D :D
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo me he comprado:

una constrictor imperator macho
una regalis
una murinus
grillos
calyptratus ( aun no es seguro, de momento es de mi colega )


Salu2!

PD: Si os pasasteis por el stand de unos alemanes, entrando a mano izquierda, y habeis visto un par de chicos traduciendoles, yo era uno de ellos, ;).
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, yo pillé un ermitaño que me encontré esta mñana suelto encima de una mesa. Y me dije:a la saca, jejeje ;).

No compré nada porque ahora mismo no tengo sitio (esas baterías, a ver si algún año de estos empiezo a hacérmelas... :p), pero realmente no sé si habría comprado algo en caso de tenerlo, ya que los precios me parecían excesivos.
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola a todos.
La feria ha sido una pasada.. por lo menos para mi .. todo en conjunto .. tanto la feria como el viaje.. que he conocido a mucha gente que tenia ganas de conocer... todos super buena gente.
Y lo que me he comprado pues...
Pareja de pituophis melanoleucus melanoleucus (North Pine Snake) de Joan Palá.
Macho de pituophis melanoleucus lodingi y porque no tenia la hembra..
Y aunque no fueran compradas en la feria... ya que las recogi en casa de un amigo de camino a casa.. Pareja de hoolbroki.
Y algunas cucas y tenebrios.
Ahhhh.. y un terrario ... que es la puta caña... jejeje.... super mega vision cage.
Gracias al miguel que me lo ha traido en su coche.. porque en el mio no cabia ni yo.
Y ya ta... que ya es demasiao...

Ahh.. se me olvidaba... la camiseta de faunaexotica con mi nick .. pa la proxima feria.. jeje.. y una super alfombrilla de raton. que veo que aqui nadie ha dicho que se compro una...
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
juer k envidia..debido a mi nueva vida de becario pille muy pokito

pareja de ciliatus (creo) 1000 grillitos y un terrario exoterra... ;) a y una dionea muscipula

pero me lo hubiera llevado todo (lo bueno claro)sobre todo los camaleons de montaña :cool:
aunke le eche el ojo a una ahetula prasina y :cool: una oxibelys aenus k me volvieron lokoooooo
por no hablar d elas crias de macroclemys ;) o los varanus prasinus

total k me encanto ...como nunca he ido a hamm pues como k me parecia una maravilla ;)

por no hablar del ambiente k se respiraba....con tanto aficionado suelto y tanto usuario de esta web ;) en fin una pasada os lo recomiendo pal proximo año
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
CuRaRe dijo:
juer k envidia..debido a mi nueva vida de becario pille muy pokito

pareja de ciliatus (creo) 1000 grillitos y un terrario exoterra... ;)    a y una dionea muscipula

pero me lo hubiera llevado todo (lo bueno claro)sobre todo los camaleons de montaña   :cool:
aunke le eche el ojo a una ahetula prasina y :cool: una oxibelys aenus k me volvieron lokoooooo
por no hablar d elas crias de macroclemys ;)   o los varanus prasinus

total k me encanto ...como nunca he ido a hamm pues como k me parecia una maravilla  ;)

por no hablar del ambiente k se respiraba....con tanto aficionado suelto y tanto usuario de esta web  ;) en fin una pasada os lo recomiendo pal proximo año
para mi que son pareja ya lo veremos con el tiempo jejeje un saludo tronko
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
1.1.1 corallus hortulanus, dos adultos y el que esta sin sexar un baby :)
1.1 pogona vittigeps, fase normal el macho y white tiger la hembra, tambien babys ;)

me falta por determinar las fases concretas de las corallus, le hare fotos en cuanto termine el terrario (muy pronto :)) y a ver si me ayudais ha concretar las fases, me encantan, pero tienen una mala hostia!!!!!!!

saludos a carlos (maguito), luis, chimy, roberto (roedores :p) y a los que fui conociendo durante la feria!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
;) :D ;)
Simplemente dar las gracias a todos, y pedir mas que disculpas por no poder haberos atendido como me hubiera gustado, pero es que en mas de una ocasion, viniesteis, y habia algo de gente....
Lo dicho, una pasada....
Y por cierto, al que me compro mis amores de "come huevos", informame como las llevas !!!!!
No recuerdo su nick.... :mad:
Si no he contestado antes, es porque estaba mas que cansado...
Carlos & MAguito
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues yo solo una morelia!

Veremos como se va poniendo segun crezca.

Por cierto maguito, he visto tu foto en otro post, de haber sabido que eras tu te hubiese saludado.


rafagas.....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
HERPEPABLERAS dijo:
Pues yo solo una morelia!

Veremos como se va poniendo segun crezca.

Por cierto maguito, he visto tu foto en otro post, de haber sabido que eras tu te hubiese saludado.


rafagas.....

¿viridis? que mamon, fuiste visto y no visto.....pero bueno nos vemos en Madrid,jajaja.

Yo solo un par de machotes de gutttata para unas hembras iguales que tengo, un butter y un cande cane a Diego Prieto, gracias amigo! para lo que necesites en Madrid, ya sabes como localizarnos!, y una que me regalaron mis compis de viaje.......gracias amigos (guttata nominal).

Por cierto Maguito desvelanos quien se llevo esa pareja maravillosa que tenia que ser mia......


Un Saludo,
Rhaco.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Medaka dijo:
Hola a todos.
La feria ha sido una pasada.. por lo menos para mi .. todo en conjunto .. tanto la feria como el viaje.. que he conocido a mucha gente que tenia ganas de conocer... todos super buena gente.
Y lo que me he comprado pues...
Pareja de pituophis melanoleucus melanoleucus (North Pine Snake) de Joan Palá.
Macho de pituophis melanoleucus lodingi  y porque no tenia la hembra..
Y aunque no fueran compradas en la feria... ya que las recogi en casa de un amigo de camino a casa.. Pareja de hoolbroki.
Y algunas cucas y tenebrios.
Ahhhh.. y un terrario ... que es la puta caña... jejeje.... super mega vision cage.
Gracias al miguel que me lo ha traido en su coche.. porque en el mio no cabia ni yo.
Y ya ta... que ya es demasiao...

Ahh.. se me olvidaba... la camiseta de faunaexotica con mi nick .. pa la proxima feria.. jeje.. y una super alfombrilla de raton. que veo que aqui nadie ha dicho que se compro una...
Si señor un colaborador de la web jeje como dios manda, un placer conocerte a ti y tu señora,espero verte la proxima en hamm jeje un saludo. y menudo dos bichines que tienes jeje esos son los mejores ( los nanos ) ;) un abrazo
 
Arriba