¿QUE OS HABEIS COMPRADO EN EXPOTERRARIA ?

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
maguito dijo:
;) :D ;)
Simplemente dar las gracias a todos, y pedir mas que disculpas por no poder haberos atendido como me hubiera gustado, pero es que en mas de una ocasion, viniesteis, y habia algo de gente....
Lo dicho, una pasada....
Y por cierto, al que me compro mis amores de "come huevos", informame como las llevas !!!!!
No recuerdo su nick....  :mad:
Si no he contestado antes, es porque estaba mas que cansado...
Carlos & MAguito

Maguito, si hubieras puesto una foto te hubiera saludado :(, pero es que realmente aún no sé quien eres ni cual era tu stand, jajaja :p. Después de pasarme dos días en la feria, aún se me ha quedado gente por saludar, aunque la verdad es que estuve bastante ocupado, jejeje :D.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
¿viridis? que mamon, fuiste visto y no visto.....pero bueno nos vemos en Madrid,jajaja.


No! supuestamente una cheyni baby, pero vete tu a saber si es variegata,cheyni,mcdowelli .........
Estas serpientes son una loteria.

Cuando son pequeñas nos las distingue ni dios!
Veamos que sale cuando crezca algo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Demonya dijo:
DooBie dijo:
1.1 pogona vittigeps, fase normal el macho y white tiger la hembra, tambien babys ;)

White tiger??
Es la primera vez que escucho esa fase, puedes poner una foto?

pues, de pogonas no tengo ni idea, y mucho menos de sus fases, pero en la tarrina ponia white tiger, pondre fotos, lo prometo, entre hoy y mañana acabo las reformas y cuelgo fotos, de las pogonas, y de las hortulanus :)

saludos, y seguiremos en contacto! :D
 
M

motard31

Guest
Pues yo sólo una pogona, fase tigretona jajaja con una personalidad arrebatadora, me tiene prendada.
V'ssssssss.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues a mi me parecio muy bien lo de expoterraria ya que era a la primera exposicion que asistia y muy bien todo, lo que habia sitios que los animales valian el doble que en otros , pero creo que en todos los lados sera igual. Por cierto me compre 2 serpientes:
LAMPROPELTIS TRIANGULUM SINALOE
LAMPROPELTIS GETULUS CALIFORNIAE ALBINA
Y 2 POGONAS PARA UN AMIGO Y ACCESORIOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Yo creo que la feria...para ser la primera que se celebra está muy bien, lo que pasa es que claro, despues de ver Hamm....esto sabe a poco, y bueno, había poca variedad en lo que son geckos como eubles o rachos ciliatus, pero bueno yo vi cosas interesantes...

Bueno yo me trage lo siguiente:

1.0.0 Uroplatus henkeli
1.1.0 Geckonia chazaliae
1.1.0 Pachydactylus bibroni
1.2.0 Hemitheconyx caudicinctus (de algunas fases)
1.1.0 Lemnyscomus barbarus

Y bueno decorados y todo eso....también me regalaron unos ratones espinosos pero al final se los "regalé" yo...pero vamos, que la compra no ha estado nada mal.

Espero que el año que viene pueda ver a más gente con más tiempo, quedé con varias personas en la feria, con otras quedé que les llamaría, y nada, no tiempo, así que espero que el próximo año podamos hacer una minireunión del foro para conocernos todos un poco mejor, no sé si lo hicisteis ya o que jeje, pero bueno espero poder hacerlo el próximo año ;).

Saludos!

CityStars
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo me compré un machito de morelia sp variegata,bueno, espero que sea macho porque el sr era inglés y no me entendia y yo a él menos;
Y dos carbonarias mu guapas :D
grillos, pinkis, accesorios....

salu2
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para mi tb fue la primera feria a la q acudo y espero no sea la ultima.Yo quede impresionado al ver tantos animales juntos,estuve flipando.Si pudiera hubiera comprado muchos bichos pero no teng sitio ni tiempo para atender mucho.
Asi q me conforme con un pandinus imperator hembra para mi Pablito,y un par de agalychnis callidryas
Por cierto fue un placer conocer a varios de la web.
Saludos a todos,Crotalus,Androctonus,Vesicolor,Gatun,Montipyton,....
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!!! Lo primero encantado de conocer a mucha gente de la que sólo conocía el nick en la mayoría de los casos aunque hubiese hablado con ellos por aquí, sobre todo de la expedición de Madrid (in cluyendo los cacereños que estaban con ellos).
Yo la verdad que salí contento de la feria para ser la primera vez que visitaba una así, aunque supongo que con las ganas que tenía mis espectativas eran algo más altas. Tengo que ser realista y la verdad es que me encantó. A ver si se repite todos los años y si con suerte amplian el recinto ferial hasta Madrid.

Yo merqué un Furcifer pardalis con un bote gigante de vitaminas, Panclora nivea, Blaptica dubia y una suscripción a Reptilia.
Me quedé imprecionado con los camaleones, la verdad. Esos Diego Suarez........ahhhhhhh, tremendos. Y con los geckitos que se compró angermax, muy guapos.

En fin, ahora a esperar a la próxima y a ver crecer a los bichitos
 

Adjuntos

  • DSC02728_1.jpg
    DSC02728_1.jpg
    59,8 KB · Visitas: 434

Pituophis

Member
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para los que no conocemos Hamm nos pareció una pasada de Feria, aunque creo que para los que ya la conocen se les quedó pequeña y falta de ventas.

Yo me pillé (Porque me quedaba por Barcelona unos días que si no....):

0.0.3 Phelsumas m. grandis
0.0.1 Eublepharis macularis (Fase "la leche", jeje)
0.0.1 Eublepharis macularis (Normal Hetero Temper albino, gentileza de Pedro)
0.1 Lampropeltis g. nigritus (Negra por completo)
1.0 Elaphe guttata (Anery Motley, de Diego Prieto)
0.1 Elaphe guttata (Striped Motley Tb de Diego) Estas últimas para José Luis.

Y agradecer sobre todo a Pedro, Mariam y a Luis su hospitalidad. Mariam no se como lo aguantas!!!!!! (Eso dice Eli, aunq solo por los bichos, jejej)

Y saludos a todos los que vi por la Feria (Diego Prieto, Joan Palà, Paul, Patricia y Juan Manuel de Zooborneo...) y a los que me quedé con las ganas de ver (Primo Chimi, Alex Panacur...)


Un saludo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues Rhaco, la verdad, me dijo que era de la web, de la Islas, pero hasta el momento, no me ha dicho nada....Y me tenia que decir ademas otras cosas que quedamos....
BUUAAAaaaaaaa BUUuuaaaa Buuaa....
Esperemos que me lo diga rapidamente.....
Carlos & MAguito
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
taira dijo:
yo me compré un machito de morelia sp variegata,bueno, espero que sea macho porque el sr era inglés y no me entendia y yo a él menos;
Y dos carbonarias mu guapas :D
grillos, pinkis, accesorios....

salu2
Y tambien participo con la Web, se llevo una camisetiqui molt maca,un saludo y felicitaciones por esos bichejos ;)
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
yo no esperaba comprame mucha cosa pero al final algo compre :mad:
1.1liasis albertisii
0.1viridis (otra para la coleccion)
1.1L.Tr.hondurensis albinas
no es mucha cosa pero bueno...

un saludo a todos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno pues despues de llebar unos años buscandola y tras no encontrarla en hamm, las encontre ayi, no me esperaba esta compra, pero tampoco encontre lo q buscaba, asi q me trage una de mis torugas faboritas, son dos las macroclemmis q ya la tengo y me falta la preciosa chelus fimbriatus, de la cual me traje dos, y una molurus nominal q me regalo Reme.
saludos.
Javi​
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yp me compre alli :
Eublepharis macularius "albino chocolate"
Eublepharis macularius"hypo yellow"
Tenebrios
Grillos
Fibra de coco
El eubles albino chocolate creo que me lo vendio alguien de esta web, si mal no recuerdo fue euble.
Saludos i unas fotillos mias
 

Adjuntos

  • evolucio dels geckos 001 (Small).jpg
    evolucio dels geckos 001 (Small).jpg
    86 KB · Visitas: 242
  • evolucio dels geckos 004 (Small).jpg
    evolucio dels geckos 004 (Small).jpg
    81,2 KB · Visitas: 225
Arriba