¿Que os parece la nueva actualización del foro?

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues eso, ¿Que os parece?

A mi sinceramente me gustaba mas como antes, soy de los que piensa que si algo marcha bien ¿Porque cambiarlo?

Saludos.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Con unas mejoras sera bastante mas funcional que la anterior creo yo, pero sin intentarlo no existe mejora posible para las cosas :D
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos:

En la última actualización del foro, la anterior a esta a la que estábais acostumbrados y tanto os gustaba, la mayoría de personas únicamente escribieron para quejarse y al final terminaron acostumbrándose.

Evidentemente si lo hemos cambiado es por múltiples motivos, pues a nadie le gusta invertir dinero y, sobre todo, muchas horas, por algo que no es necesario.

Tenéis derecho a expresar vuestra opinión, pero ya indiqué en otro mensaje que agradeceríamos críticas constructivas puesto que en cuestiones estéticas no se puede contentar a todo el mundo. Menos mal que también hay usuarios que nos dan su enhorabuena y ven las posibilidades futuras, porque si no es para deprimirse :rolleyes:

Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues a mi, despues del shock inicial, me convence, y desde luego hay ciertas cosas que a mi modo de ver son claras mejoras. Hasta la tonteria del "me gusta" tiene su aquel...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo creo que esta mejor, la estetica, la organización.... Todo en general
Lo que ocurre es que hay muchas personas que todavia no nos apañamos bien:D
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo pienso como el compi de arriba que si funcionaba bien porque cambiarlo....pero bueno es normal que los hagan y al final todos nos acostumbraremos y nos seguira gustando el foro
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, al final nos haremos, pero me costará acostumbrarse, lo de los likes, buena idea :D

Tan solo una duda ¿Como hago para que cada vez que se publique una respuesta en un post que sigo se me envié un correo electrónico avisándome como antes?
No logro encontrar la forma de hacerlo:confused:
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo tampoco lo encuentro. Creo que te refieres al apartado ese que se llamaba mostrar nuecas respuestas a tus mensajes, no?
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
No se, era una opción que si la aceptabas te mandaban un e-mail avisandote de que que habia movimiento en el post.
Ahora es un coñ**** tener que ir post por post...
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Si, al final nos haremos, pero me costará acostumbrarse, lo de los likes, buena idea :D

Tan solo una duda ¿Como hago para que cada vez que se publique una respuesta en un post que sigo se me envié un correo electrónico avisándome como antes?
No logro encontrar la forma de hacerlo:confused:

Si te refieres a seguir un tema, la opción se llama "Seguir tema" y está en el mismo sitio que la opción "Notificar" del foro anterior, pero únicamente en la parte superior en lugar de repetirse en las dos posiciones.

Para suscribirte de forma automática a los temas que creas o respondes, tienes que ir a preferencias (iconito de perfil -> preferencias) y ahí activar las casillas "Suscripción automática a temas que cree o cuando los responda" junto a la que le sigue de recibir estas notificaciones por correo.
 

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Pues yo os doy mi enhorabuena por el cambio, ya que ha sido ha mucho mejor. Este sistema es mucho más moderno, aunque la versión que estaba en Beta de antiguo sistema promete. Pero vamos... sea como sea el cambio ha sido ha mejor.

Yo ya conocía este sistema... como a cualquier cambio hay que adaptarse, eso no significa que sea peor por eso, solo que hay que aprender a utilizarlo.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, hay que acostumbrarse al nuevo sistema simplemente, pero creo que tiene bastantes ventajas, esta muy bien que se puedan seguir a tus amigos, los "me gusta" están perfectos y suele ser muy normales en cualquier otro foro, también me gusta la opción al ir escribiendo que se guarda en el borrador y supongo que habrá muchas cosas más que por falta de tiempo no he podido ir investigando.

Como puntos negativos creo que hay que mejorar las accesibilidad a los subforos desde la página principal como antes, por ejemplo, ahora para entrar al subforo de eubles debes acceder primero al foro de geconidos y una vez dentro acceder al subforo de eubles, antes había un enlace en la página principal y se podía acceder más fácil y rápido, y así pasa con todo, dendros, pogonas, etc, también me parecía más sencillo antes ver los subforos donde existian nuevas respuestas, cuando tenia el pequeño icono de "nuevo", también me falta la opción de previsualizar antes de enviar el post para corregir fallos de escritura, etc, como me pasa con las ventajas supongo que encontraré más inconvenientes a lo largo que lo vaya utilizando, los iré compartiendo siempre con ánimo de mejora y no de crítica, un saludo y buen trabajo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El icono de nuevo era muy util, pero no ha desaparecido!!! Si le das arriba a la derecha a "mensajes nuevos", todos los temas aparecen con una flecha aa la izquierda. Esa flecha te lleva al ultimo mensaje. Yo la verdad es que funcionalmente lo veo igual de bien que el otro foro, lo unico que noto cambiado es la estetica. Pero seguro que hay cosas que no veo y que era necesario cambiar!! Por lo visto google esta penalizando a foros que no esten optimizados a ciertas versiones, y mejor adaptarse a quedarse antiguos. Todos los cambios llevan al avance, se haga lo que se haga.

Un saludo

Perry
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenas, hay que acostumbrarse al nuevo sistema simplemente, pero creo que tiene bastantes ventajas, esta muy bien que se puedan seguir a tus amigos, los "me gusta" están perfectos y suele ser muy normales en cualquier otro foro, también me gusta la opción al ir escribiendo que se guarda en el borrador y supongo que habrá muchas cosas más que por falta de tiempo no he podido ir investigando.

Como puntos negativos creo que hay que mejorar las accesibilidad a los subforos desde la página principal como antes, por ejemplo, ahora para entrar al subforo de eubles debes acceder primero al foro de geconidos y una vez dentro acceder al subforo de eubles, antes había un enlace en la página principal y se podía acceder más fácil y rápido, y así pasa con todo, dendros, pogonas, etc, también me parecía más sencillo antes ver los subforos donde existian nuevas respuestas, cuando tenia el pequeño icono de "nuevo", también me falta la opción de previsualizar antes de enviar el post para corregir fallos de escritura, etc, como me pasa con las ventajas supongo que encontraré más inconvenientes a lo largo que lo vaya utilizando, los iré compartiendo siempre con ánimo de mejora y no de crítica, un saludo y buen trabajo

A lo explicado por perry sobre los iconos, decir que técnicamente en la versión de escritorio los subforos deberían ser visibles desde la página principal:
Selection_010.png
Supongo que si no los has visto estarás refiriéndote a la versión móvil, de ser así intentaremos solucionarlo para que se muestren también, gracias. Ya debería estar solucionado.

La opción de previsualizar no existe en la respuesta rápida, pero si acudes a la forma completa con el botón "Más opciones" sí la tendrás disponible, junto a encuestas, etc.
 
Última edición:

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Es algo inevitable y siempre que sea para mejorar y estar al día pues es motivo de acierto. Cuesta hacerse a lo nuevo pero se consigue jeje

Buen trabajo ;)
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
A lo explicado por perry sobre los iconos, decir que técnicamente en la versión de escritorio los subforos deberían ser visibles desde la página principal:
Supongo que si no los has visto estarás refiriéndote a la versión móvil, de ser así intentaremos solucionarlo para que se muestren también, gracias. Ya debería estar solucionado.

La opción de previsualizar no existe en la respuesta rápida, pero si acudes a la forma completa con el botón "Más opciones" sí la tendrás disponible, junto a encuestas, etc.


Muchísimas gracias por la explicación, tanto a ti como a Perry, como comentas estaba usando la versión móvil, por eso no me salían los subforos, pero ya está todo solucionado, muchas gracias por la rapidez en solucionarlo, así da gusto, un placer que haya gente tan comprometida en las mejoras y que todo este lo más funcional posible, a medida que lo voy usando no encuentro más que ventajas, a sido un gran acierto, me pasa como con los cambio de versión de Windows, siempre cuesta adaptarse al nuevo, pero cuando lo dominas y hechas la vista atrás te das cuenta que todo han sido mejoras, gran trabajo y felicidades, un saludo
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi es mejor ahora, esta algo más organizado.
Pero tengo el problema de que no me deja postear en el apartado de anuncios, venta..
 
Arriba