¿qué paso con reptilista?

  • Iniciador del tema sibila
  • Fecha de inicio
S

sibila

Guest
Hace cosa de un año, me registre en esa página coincidiendo con que mi novio me regalo un dragón de agua, esta página la he encontrado por casualidad, pero he observado que hay mucha gente que me suena de la anterior.

Que ha pasado con la otra? en el google no quedan ni referencias :eek: :eek: :eek:

bsos a todos ::::: sIbIlA
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
se ve ke los moderadores y los administradores se pelearon o algo de eso me an contao... eske en akellos tiempos no conocia la pagina
:rolleyes:

SaMu Salu2
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Que tal?
Yo me registré, al mismo tiempo que tu,Sibila, por lo que dices,cuando sólo le quedaban unas pocas semanas de vida.Por lo que tengo entendido...creo que tiene razón Samu,malos rollos entre los que mantenian la página..al final dejaron de pagar al servidor y....plof desapareció.
Por suerte para muchos de nosotros, Faunaexótica ya tenia unos mesecitos mas o menos de vida.

Una lástima... o_O muchas veces al buscar en el google...sale alguna referencia a algun post de Reptilista...pero por supuesto,aunque se puede leer ligeramente en el mismo Google,no se puede acceder a la página.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, reptilista desapareció por última vez por la decadencia de la web.

Era una de las mejores web de aquel entonces, pero entraron mucha gente con ganas de peleas, hubo cambios en la administración, y por último sólo estabamos dos moderadores a cargo de una web "sin ley", anteriormente habia hecho amagos de desaparecer por un tiempo, y al cabo del tiempo volvia a resurgir, pero por mucho que intentamos algunos de nosotros ya que le teniamos un cariño especial, al conocer a MUCHISIMOS amigos atraves de esa web, poco o nada se pudo hacer.

Supongo que habria desavenencias entre los administradores, y que en algunas cosas no coincidiamos con ellos y la politica que llevaba por los ultimos momentos la web no era la que tenia en sus comienzos, aunque lo verdaderamente importante es como la recordamos y lo que aprendimos de ella.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo bueno es que si buscas informacion en Google sobre reptiles todavia aparecen paginas de reptilista en muchas referencias, y si picas en la opcion informacion en caché en los resultados de la busqueda, todavia puedes visitar la pagina que tiene guardada google, aunque no estes registrado  ;) yo he conseguido mucha informacion de esta manera, hasta datos de los usuarios  :mad:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
GRIPAU_CROA dijo:
lo bueno es que si buscas informacion en Google sobre reptiles todavia aparecen paginas de reptilista en muchas referencias, y si picas en la opcion informacion en caché en los resultados de la busqueda, todavia puedes visitar la pagina que tiene guardada google, aunque no estes registrado  ;) yo he conseguido mucha informacion de esta manera, hasta datos de los usuarios  :mad:

jeje nunca Habia probado asi ejeje,aun encontre  info del chlamydosaurio   k puse por alli  jejeje (recordando)   .. un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Ohh amada reptilista,del 99 al 2005,en fin,hubo muy malos royos entre administradores y buah,se fue al garete,pero era la mejor pagina de herpetocultura que habia en españa......
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
La verdad que se estava agusto.... hasta casi al final.... que incluso habian resgistrados usuarios... que parecia que solo querian reventarla....

Fue triste...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si! yo-kim! yo tambien pienso igual k tu, y fue algo k me entristecio aun mas , depues de k se aguantara por "cuerda floja por el supuesto desacuerdo con los administradores" k gente se registrara a meter cizaña, undirla aun mas,,,,,, pero ya paso,solo espero k ntre todos nosotros siga un apoyo unos a otros y debatir ,ayudar y aprender,,,, L veradad no creo k sea tan dificil eso, crfeo k de nosotros depende,

un salido
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Creo que hablar de Reptilista y dejarnos a Brian es como hablar del pan con tomate y dejarnos uno de los dos ingredientes ;). Todos los que ya llevamos un tiempo en esta afición empezamos con Reptilista y creo que todos aprendimos mucho de ella y de Brian, un tio de los que hay pocos en este hobby. Por culpa de terceros, tuve muchos encontronazos con él en la última etapa de Reptilista y por las mismas razones, Fauna Exótica salió a la palestra. De todas formas, por mucho que haga Fauna o cualquier otra web por nuestra afición, ningunear o quitarle méritos a Reptilista, sería tan absurdo como negar el principio de cualquier hecho histórico. Brian y su web han hecho mucho por lo que hoy es nuestra afición. La popularizó, la hizo llegar a mucha gente, a su casa.

Por otro lado, el hecho de que la web terminase abandonada a su destino en los últimos tiempos, propició que mucha gente "indeseable" entrase en el foro sólo para incordiar o para intentar rematar el proyecto. Pero ese fenómeno no es exclusivo de Reptilista. A menudo, recibimos ese tipo de visitas en este foro (igual que muchos otros). La diferencia radica en que en este foro (igual que en otros), la gente está implicada y controla todo lo nuevo, por lo que esta gente apenas tiene su "minuto de gloria", antes de ser eliminado del foro por completo... ;).

Sea como sea, gracias Reptilista, gracias Brian :)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si recordáis mis discusiones con Brian, fijo que algunos creeréis que estoy borracho o se me ha ido la cabeza. El no estar de acuerdo con una persona en un momento puntual, no implica que esa persona no merezca un respeto por su trabajo realizado, cuanto menos.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hace meses Brian se registro aqui y puso algun post,¿alguien sabe algo de el?Espero que todo le vaya bien y esté orgulloso de la cantidad de gente que se ha enganchado a este hobby gracias a reptilista¡ Y que faunaexotica dure al menos lo que duró reptilista(espero que muchos años mas) :D!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola melorv!

Es cierto que hace un tiempo Brian se registró y postéo algún que otro comentario (alguno de ellos para salir al paso de otro usuario, que empleo su nombre para darse de alta en el foro :eek:; hay "gente pa tó").

Que yo sepa, en estos momentos está algo desconectado de este mundo, al menos a nivel "internetil" :p. Lo que sí estoy seguro es que de vez en cuando nos leerá y sonreirá con algunos de nuestros problemas o con algunas de las respuestas recordando su foro. Entiendo también que el hecho de "haber desconectado", puede estar motivado por el desencanto final que tuvo con Reptilista fruto de todos los problemas de la última época.

Lo que está también claro es que aquí tiene su casa y que estas puertas están abiertas para él para cuando quiera regresar.

Un saludo,

Luis Casasús
 
B

Brian

Guest
Hola

He tenido que volver a registrarme porque la verdad pasa tanto tiempo entre que me conecto que se me olvida mi contraseña o usuario y al pedirlo por email no me llega.... pero mira, esta vez he podido recuperar mi nick/nombre, a ver si lo recuerdo ahora...

Cierto que estoy algo desconectado del mundo bichero, un amigo me comentó por teléfono que estabais hablando de Reptilista aquí ahora, y la verdad es que me ha hecho pensar.. jo.. la gente se acuerda aún....

En fin... sigo vivo, trabajo en Castellón y vivo en un pueblo cerca, ya no tengo reptiles, tuve que dejarlo todo, pero quizá algún día... esto lo lleva uno en la sangre...

Pero... claro que me paso por aquí de vez en cuando y leo algunos mensajes para ver que se mueve en el mundo de los reptil-adictos, si algunos quieren hablar, mi mail es bscvlc@hotmail.com manda emails, raras veces estoy disponible para chatear por msn puesto que me conecto más que nada en el trabajo.

Luis, me quito el sobrero ante tus palabras.

Un saludo
Brian.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Brian!

Sólo puedo decir que me alegro de volver a tenerte por aquí, aunque sea poco por cuestiones del trabajo ;)

A ver si entre todos conseguimos volver a picarte el veneno de esta afición (por supuesto el veneno bueno) y podemos contar con tus consejos, que han sido muchos.

Un fuerte abrazo,

Luis Casasús
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola Brian!!,

me alegro de volver a leerte por estos parajes bicheriles ;). A ver si te animas a aparecer más por aquí y te vuelve a picar el gusanillo...

Yo empecé también con Reptilista y cada vez que se habla de ella me vienen muy buenos recuerdos... :)
 
H

heman

Guest
es verdad hay gente para todo es mas en estos momentos hay gente de este foro que se registra en otros solo para hacerlo caer ¡me da verguenza ajena que exista gente asi!!! :(
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tambien fuy uno de los reptilisteros y me entristeció mucho que desapareciera, aprendí muchísimo en esa web y conocí buenos amigos.Me alegro de leer a Brian y ver que de vez en cuando se pasa por aqui.

Salu2
 
Arriba