que pongo

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola mirad tengo una acuario que me encontre de 8olargox30anchox50alto, y no se que poner, avia pensado una pareja d pogonas, o una pareja de phisignatus, o alguna pareja de alguna serpiente pero no se que pppner, tambien tengo una armario de 50x50x50, y tampoco se que poner que me aconsejais?porfavor decidme cosas contra mas gente que me ayude mejor gracias
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Mariajo tiene toda la razón ;), lo primero sería escojer el animal que más se adapte a tus gustos, a partir de ahí, ya te puedes plantear el punto de vista para elegir el mejor terrario.

Otra cosilla,en el foro de terrarios , hay uno de cómo transformar un acuario en un terrario, lo mismo te sirve de algo.Suerte.
P.D: Para pogonas es muy pequeño, pero de manera temporal , te podria servir si lo que tienes son crias.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola,

por supuesto lo primero debes saber que quieres.

Entiendo que udes entre un gecko u otro, o si no sabes que culebra se adaptará más a lo que puedes ofrecerle, pero al menos debes saber si quieres un saurio, un ofidio, un artrópodo...

Yo te voy a decir alguno para que te informes y puedas buscar ya que me da la impresión de que eres algo novato 8corrigeme si me equivoco).

Ofidios: yo empezaría con los colúbridos antes que con los boidos y dentro de esos lo haría con una guttata.

Saurios: esto quizas te venga mejor. Piensa en eublepharis macularius, son de sencillo mantenimiento y cria y tienes fases para aburrirte de mirar fotos antes de ver ninguno al natural.

No sé, es lo que suele recomendarse para empezar y te podría ir bien para ese acuario, pero tienes que decidir tú el que quieres.

Saludos.
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ante todo queria deciros que novato soy pero no tanto, llevo 3 años con reptiles, e tenido iguanas, tengo eubles, lampros,tritones, pero os queria decir eso de que podria poner en esos terarios, yo avia pensado en pogonas,phisignatus,elaphes,lampros......pero me gustaria que me dijerais mas cosas vosotros de que podria poner para cojer ideas, porque me gustan todos los reptiles,tarantulas.........gracias
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que Physignatus ni loco pues necesitan bastante altura,todaia una pareja de phelsumas...aunq un poco bajito quizás también.Lo mejor seria alguna especie terreste no demasiado grande.Un saludo,
 
Arriba