que saurio meter

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
hola a todos y gracias de antemano la cosa es esta tengo varios terrarios pero hay uno que no se que habitante poner

ahora os digo las especies que pondre en otros terrarios para que no se repitan

alto/largo/fondo

40 110 60 Heterodon Nasicus(hembra)

40 110 60 Lampropeltis Getula nigrita(hembra)

50 110 60 Pseudoxenodon Macrops(hembra)

50 110 60 Python Brongermai (macho)

50 110 60 Cordylus Tropidosternum (pareja)

60 220 60 Varanus Acanthurus (pareja)

Y un ultimo terrario que no se que poner de 50 110 60

quiero algo no excesivamente caro mas o menos de 0 a 200 en caso extremo vamos que tampoco me ilusiona pagar 200 euros , en el que preferiblemente pueda tener una pareja la verdad me gustaria meter chamaeleo namaquensis, Tribolonotus Gracilis,Oplurus Cyclurus, Corytophanes cristatus,Japalura splendida, Elgaria multicarinata, Oplurus Cyclurus, Leiocephalus carinatus o Ctenosaura palearis gracias de antemano
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues el Chamaeleo namaquensis, dudo mucho que vayas a encontrar a la venta. Los Tribolonotus, yo tuve uno hace tiempos, y son animales que no están cómodos si no tienen unas temperaturas algo "frescas"...y tal como vas a tener los terrarios que son todo un modulo, no creo puedan tener la temperatura que necesitan simplemente por el calor de todos los otros terrarios que lo rodearan...además son preciosos, pero son animales muy tímidos y están casi siempre escondidos en los sitios mas inaccesibles, y salen mas por la noche, yo al mio para verlo tenia que o bien pillarlo in fraganti, o sacarlo de donde estuviera escondido, que a veces tenia que hacerlo para comprobar que estaba bien. Las Corytophanes descartalas también por la altura. Y los demás que has puesto, son especies baratas, que pienso que pueden estar bien ahí, pero ten en cuenta también que son baratas porque vienen de captura.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si al ser un modulo alomejor no conseguia esas temperaturas pero creia que alomejor si porque entre modulo y modulo hay cemento poliespan y espuma de poliuretano.... y de mas materiales aislantes esceptuando las rendijas para la ventilacion del propio terrario bueno ya conseguire alguno mas adelante porcierto que fui a mi tienda de animales y me dijeron que el cordylus tropidonsternum me lo dan con cites que hago esque soy menor y en cuanto a lo que son de captura en cuanto a que traigan parasitos y tal no me preocupa en mi ciudad hay 3 veterinarios de exoticos especializados en reptiles y les pregunte por especies opistoglifa y me dijeron que sin problema que hay un chico que tiene un nucleo zoologico y vende veneno a farmaceuticas.... y el mismo va a revisar a los ofidios lo unico que no atienden es a grandes mamiferos como chimpances linces
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pero supongo que esperare a ver si encuentro nc porcierto de los que he puesto cuales necesitan una humedad alta y la Ctenosaura palearis puedo tener una pareja?
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si ya he pensado en ella entro post que tengo pero al finall me decante por los ofidios que puedes ver
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Quitando a las Corytophanes porque necesitan mas altura....los Japalura necesitan una humedad alta.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
vale gracias, de momento estoy mas interesado en los chameleo namaquensis en los oplurus y en la ctenosauria pero me gustaria que me hicierais mas sugerencias
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
estoy pensando en algo tropical algun reptil semiaquatico parecido a la dracaena como un shinisaurus crocodilurus por ejemplo estaria en mi lista de posibles
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Los Shinisaurus Nc son 450€ cada uno. Necesitan al menos la mitad de la superficie de agua.... Y otro dato es que hibernan. Eso si...son de los saurios mas guapos que hay.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
la verdad es que aunque son caros y me duela pagarlo si es un shinisaurus creo que puede valer la pena aparte el terrario con agua no es problema si algo el problema seria el precio
mi plan es el siguiente tengo 17 años y empezare a trabajar momentaneamente en junio y juntando el dinero de mi primera paga de la cual me quedo en 80% porque el 20 es para mis padres mas un dinero que tengo ahorrado en la expo cogeria la molinensis o la pseudoxenodon y las pongo en terrarios provisionales que tengo, en junio construyo todos los terrarios, en julio pongo los varanos, los cordylus, y la brongersmai, en agosto pongo un shinisaurus y en septiembre esterilizo a mi perrita que es cuando nos han dado cita
pero repito, el precio es algo que me tira muuuuuuchooo para atras si hubieran saurios mas baratos y con ese aire a cocodrilo
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
sabeis que , lo acabo de leer y es una locura tener a un shinisaurus en tan solo 3 meses con saurios mejor me espero un año y medio
y despues ya conseguire una pareja
no hay prisa
 
Arriba