¿Que sistema de lluvia debo comprar?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Pues eso, tengo un sistema de goteo, vamos los tipicos infusfator, que van gota a gota, pero me gustaria saber que sistema de lluvia o similar utilizais ustedes, y mas o menos que me digais el precio y tienda a ser posible, tengo 2 calyps. un saludo foreros.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo te diría que no te lo comprases, para una pareja de calyptratus que necesitan poca humedad, lo puedes hacer tu manualmente y no tendrás que hacerlo muchas veces, pero si quieres quitarte esa ''molestia'' puedes comprarlo, tienes varias tiendas que venden, ojea las de los banners de arriba.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Pues
miguel. dijo:
Yo te diría que no te lo comprases, para una pareja de calyptratus que necesitan poca humedad, lo puedes hacer tu manualmente y no tendrás que hacerlo muchas veces, pero si quieres quitarte esa ''molestia'' puedes comprarlo, tienes varias tiendas que venden, ojea las de los banners de arriba.

Creo que es un buen consejo, quizas con un sumple sistema "super sencillo" de goteo sea suficiente, y pulverizando de cuando en cuando.

Os pasais por mi galeria y veis mis camaleones?Necesito opiniones de una "hembra" algo hace pensar que pueda ser un macho.
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Hola camaleon_granada, no confundas un sistema de lluvia con un gotero, ambos son compatibles, es más, son aconsejables ambos en el mismo terrario. Lo que te dice Miguel es lo más fácil y barato. Creo que pulverizando es suficiente, pues los Calyptratus necesitan una humedad de 50% máximo y lo conseguiras fácilmente con las pulverizaciones.

A que galeria te refieres? Pon el link y veremos en que te podemos ayudar.

Saludos.
 
Arriba