Sistema de goteo

O

oskaroso

Guest
ya te digo , no creo que les puedas dar al camaleón agua recien derretida, sinó que todo lo contrario , aconsejan tanto el agua que pulverices , como la que beba que esté del tiempo o un pelin caliente .

jejeje, si , lo del bujero en la pared es una animalada, pero como tengo la despensilla ahí , me queda de lujo y no se ve nada de garrafa ni ná, y cuando saque el terrario de ahí , pues un trozo de ladrillo , y acuaplas y no se nota que hubo ahí un bujero ,, jeje

un saludo
 
N

neay

Guest
jejes si alomjor el agua del hielo derretida puede q este fria pero solo lo he hecho pocas veces cuando es necesario,puesto q tengo tiempo para atenderlo,siempre lo pulverizo yo asi q no hay problema con su hidratacion ,tendria un sistemas de goteo pero no tengo mmucho espacio salu2
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a ver mi pregunta es:mis camaleones beben del goteo de suero de la farmacia pero se atasca con gacilidad por la cal y eso tengo ke probarlo con agua mineral pero es ke aparte tengo otro problema ke es ke una vitamina ke les doy es likida y pone 4 gotas por cada 100 gramos de animal yo les doy tres a cada uno pero ke pasa ke las botellas del suero se disuelven las gotas y apenas beben vitaminas buenos mi iodea es de poner dos o tres tappones de cocacola con las gotas y el agua estoy casi seguro ke irian a beber y se beberian sus tres gotas seguro bueno a ver ke opinais saludos
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
conoceis algun sistema ke deje una gota suspendida y ke solo caiga cuando la token para dejar salir otra??en plan bebedero de hamsters pero en ese bebedero no se ve la gota la cuestion es ke se vea la gota suspendiada saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Compra un bebedero de hamsters, quitale el tapon con pitorro y de alguna forma lo colocas en el bebedero..

Salu2
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si bueno a ver voy a intentar con el bebedero de roedores ke tiene una bola dentro del tubito voy a ver si la puedo empujar o algo para ke se vea la gota ya os contare
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si que os complicais jejej, mi metodo y creo que el mas sencillo y economico un gotero se compra en la farmacia 0,60 euros una botella de agua llena hasta arriba, pones la botella arriba el terrario metes por arriba la parte del gotero que se supone que va unida a la bolsa de suero, etc.. y aspiras por donde salen las gotas para quitar el aire, y ya esta sale el agua perfectamente, lo unico es que nunca tienes que dejar que el nivel del agua de la botella baje por debajo ed la "boca" del gotero que se encuentra dentro porque entonces entraria aire y no saldria el agua, ademas con el gotero es perfecto pues regulas las gotas como quieras. Espero haberme explicado si no lo he hecho bien y alguien esta interesado puedo intentarlo otra vez jejej. Un saludo.
 
Arriba