Que tan nutritivas son las langostas?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues eso, desde hace un tiempo, cuando voy a comprar grillos para los geckos, compro un par de langostas y por lo que veo a los geckos les encantan.. por eso queria saber cual es su valor nutritivo..
Basicamente es saber si les puedo ofrecer siempre que quiera sin preocuparme de si tienen muchas grasas, etc..

Salu2
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son muy buenas en cuanto a valor nutricional muy semejante a grillos y cucarachas, lo que pasa esque tampoco se puede estar comprando cada 2 x 3 XD porque cuesan lo suyo....
SALUDOS
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para aumentar su valor puedes ofrecerles de comer caña vulgar (Arundo donax) a las langostas antes de darselas a los geckos. Así les darás más vitaminas y fibra a los geckos.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
A mi me dijo un encargado de una tienda de reptiles que equivalen a unos 7 u 8 grillos.
Yo creo que el alimento por excelencia va a ser siempre el grillo dado que sale mas a cuenta respecto al precio.
Igualmente el otro día adquirí el libro de Reptilia de alimento vivo y viene un articulo de como criar varias especies de langostas por lo que a lo mejor me hago un pequeño rack a ver que tal.
A las tortugas acuáticas de vez en cuando darles algún grillo es una golosina esplendida por lo que imagínate una langosta. (Digo lo de las tortugas acuáticas porque son mis bichos preferidos y tengo varios ejemplares xD).
Un saludo!
 
Arriba