¿Qué ubieras echo?

jcarlos

New Member
Weno, esto es una foto q tenia x aqui, y digo xq no ponerla aqui? aqui os la dejo, aver q me decis....yo si fuera el surfista estaria un poco acojonado no?? q pensais?? ;) ;)

Salu2
 

Adjuntos

Totoro

Member
Creo que es un delfín porque me parece que tiene la cola horizontal, pero en ese momento a ver quien es el listo que se pone a analizar detalles. Aunque si el surfista supiera que es un delfín porque lo hubiera visto antes puede que se hubiera acercado él al animal y después sacaron la foto.
 

FaBiUkO

Active Member
Jajajajajaja k kereis k os diga pero eso no tiene pinta de ser un delfin eh... tan oscuro en la orilla... :( yo he visto oscuros pero dentro del atlantico no en una orilla eso no tiene k ser un delfín... :(
 

aramacao86

New Member
Pues a mí me hubiera dado igual que fuera un delfín, un tiburón o un unicornio, pero yo veo eso en agua y me salgo cagando leches, sin ningunas ganas de averiguar qué demonios es esa sombra, aunque desde luego parece que o es un tiburón o un delfín, aunque me decanto por un tiburón por su tamaño, ya que los cetáceos que llegan a ser tan grandes como eso no suelen acercarse tanto a la costa, y los tiburones sí.
 

FaBiUkO

Active Member
VeS? eso es lo mismo k pensé yo aramaca ;) no me hubiera kedado a averiguarlo pero por especie yo tambien creo k es un tiburón jovencito k se acerka a las costas americanas ;)
 

aramacao86

New Member
Bueno, he vuelto a ver la foto con detenimiento y parece que sí podría ser un delfín, quizás un mular o nariz de botella, porque comprándolo con el tamaño del hombre, no me ha parecido tan grande (quizás la primera vez, al sorprenderme la foto, me ha parecido más grande de lo que es en realidad, jejeje). Por otro lado, parece que tiene la cola en posición horizontal, típica de los cetáceos (como los delfines), y no vertical, como la que tienen los tiburones. Aún así, es complicado saberlo a ciencia cierta, por no decir imposible, al menos para alguien que no sea experto.
 

Jose_Rios

New Member
Es un delfín, sin duda... esa foto, junto con aquella del tiburón intentando papearse a un tipo que subía a un helicóptero (un montaje, por cierto) fueron bastante famosillas... ;) ;)

Eso sí.. comparto vuestra opinión de convertise en basilisco por un momento (pero sin apoyar la cola en el agua eh!) y salir corriendo del agua en caso de ver algo así...

Ea!

José
 

chiun

Member
Yo me hubiera pirado de ahí echando leches, pero tengo que deciros que es un delfín, ya no por la forma de su aleta ni por la cola horizontal o por su tamaño sino porque esa foto la he visto en la pagina de su fotógrafo, el cual realiza fotografías alucinantes, esta foto pertenece a una secuencia de fotos en la que al final se ve que es un delfín.

Haber si recuerdo su dirección y os la paso para que le echéis una ojeada, merece la pena.

Saludos a tod@s ;)
 
U

ultradisco

Guest
eso tiene pinta de ser una ballena o una orca no hay q dudar


saludos :D

ultradisco@hotmail.com
 

FaBiUkO

Active Member
Ultradisco yo tambien pense k era una orca al principio pero dije va no digo k es una orca porke igual la kemo jajaja ;) pero tiene toda la pinta
Si sabeis k es ya sabeis decirlo ;)
 

FaBiUkO

Active Member
jajajaja entonces esta claro es un delfin :-X jajaja eske a mi me parecia de todo menos eso jajaja pero pone claramente k es un delfin jaja saludos
 

miniyo

Member
ola a todos no se si se habreis fijado pero debajo de la foto pone ,, tiburon sera por algo no ;) jejejeje


saludos ;)
 

FaBiUkO

Active Member
A ver miniyo eso no signifika nada pero se supone k el dueño de esa foto cuando la tuvo penso k era un tiburon y puso de nombre a la foto tiburon ;) no kiere decir k sea un tiburon es una tonteria ;)
 

iluilka

Member
Hola a todos!!

Bueno, doy mi opinion. En primer lugar la mente siempre juega malas pasadas y al ver la imagen el cerebro te dice directamente q es un tiburon ps avisa del peligro. La verdad, es un poco complicado decir si es un tiburon o un delfin como muchos apuntan xo si se q las aletas dorsales se diferencian bastante bien, segun he podido comprobar la aleta dorsal de los tiburones acaba en punta mientras q las de los delfines son bastante mas romas, siendo las puntas redondeadas. Por otro lado, los tiburones tienes dos aletas dorsales, la primera q es la q se observa y la segunda q no se ve en la foto. Dada la perspectiva de la fotografia, deberia verse, por poco q fuera, la 2º aleta caudal o al menos poder intuirse. Por supuesto puedo equivocarme, no soy una experta ni en cetaceos ni en tiburones xo la aleta caudal no se observa lo suficientemente bien como para poder afirmar con seguridad de q animal se trata, sin embargo, aunq tampoco se puede apreciar bien la parte de la cabeza, deja entrever q es mas afilada q la de la mayoria de los delfines, q x lo general, suelen tener un stop, aunque en algunos casos leve, que diferencia la cabeza del "hocico". En cuanto al tamaño podria tratarse de ambos, asi es q no es un dato muy fiable.
En fin, no digo ni q sea un tiburon ni q sea un delfin, solo especulo, aunq de lo q SI q estoy segurisima es q no se trata de una orca :)

Besos
 

QPasaNa3

New Member
Vamos...... yo no soy un lince y nada mas ver la foto me he dado cuenta que era un delfin, ademas de la forma de la aleta (por muchas cosas raras que digais, la aleta de un tiburon es triangular) ademas, mirando la cola se ve la posicion de esta, y sobretodo la cabeza, es que se ve claramente los rasgos de un delfin. Por el tamaño, como han dicho antes, yo tambien creo que es un delfin mular
 

miniyo

Member
fabiuco yo creo k el dueño de la foto es el k sabe bien k bicho es xk estuvo ahy y lo pudo ver mejor k nosotros ya k si es un delfin tendria k subir a respirar :mad: y ahy el ya veria k es un delfin pero sin envargo puso k es un tiburon no? pos yo me dacanto mas k es un tiburon


saludos ;)
 
Arriba