¿Qué ubieras echo?

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ea, pues queda resuelto el misterio, es un delfin. Gracias QpasaNa3 x el link, aqui se ve de miedo y ademas lo especifica.

Un beso
 
A

aitor

Guest
Esa foto ya la habia visto y es un delfin claramente, yo si que me he encontrado con tiburones cojiendo olas, una vez vi un marrajo pequeño una cria de medio metro, justo cuando una ola que tenia enfrente mia, lo vi trazando la ola de arriba abajo, justo como en la foto del delfin, era pequeño pero pufff, me acojone todo,pense... como venga el padre ya no lo cuento, por cierto aqui ayer por la noche murio un delfin :( en la playa ,llevaba toda la tarde nadando en la playa y al final no pudo mas y murio.
Tambien pongo una foto ya de un marrajo adulto fotografiado en aguas de canarias.... eso si que acojona ya
 

Adjuntos

  • marrajo1.jpg
    marrajo1.jpg
    14,1 KB · Visitas: 137

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un mular:confused::confused::confused:?' habeis visto alguno en mitad del maro? xq yo si y os aseguro que a eso no se parecia en absoluto... una orca?? xDDD una foca:confused::confused:? bueno que qereis que os diga no conozco muy bien que tipo dde delfines hay fuera del mediterraneo pero os aseguro que eso un delfin mular no es.... n se si lo sera de otro tipo pero bueno de todos modos esta claro que es un montaje
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,desde luego que parece un delfín ,pero eso si, la foto al igual que muchas que hay por ahí sueltas pone los pelos de punta.

Una vez que buceaba me encontre con un congrio moribundo justo de cara y la verdad es que hice de todo menos fijarme que estaba casi muerto,el susto fue pequeño.

1saludo!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
hOLA!!! :)

Sin duda es un tiburon, ya que en su dia yo pude vr la foto siguiente a esa, en la que sale mejor el animal y ya no esta el chico, se ve que el fotografo se intereso mas por el pez que por el surfista :p

He estado buscando la dichosa foto pèro no he tenido suerte... cuando se busca algo es cuando no se encuentra... dichoso google... jeje ;)

Pero si encontre esta otra foto... para los que piensen que los delfines grandes no se acercan a la costa.

Un saludo. :rolleyes:
 

Adjuntos

  • dolphin_surfer_school[1].jpg
    dolphin_surfer_school[1].jpg
    27,8 KB · Visitas: 155

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mirad... esta foto es de despues ..cuando lo pescaron.

Es broma. Saludos
 

Adjuntos

  • 160477YEGD_w.jpg
    160477YEGD_w.jpg
    43,4 KB · Visitas: 166

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jajaja q wapo,en mi opinion es un delfin,se ve claro x la forma de la aleta y q es horizontal,no vertical y x supuesto lo de la foto esta de aki arriba creo q es un atun,xo...cmo lo pescaron?aparece una caña..xo...como se enganxo al aparejo?:p

JUAN G
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Toma castaña.... al final el propio fotografo dice que es un delfin.... y el es el que de seguro lo sabe bien. Rectificar es de sabios. :p

Si es verdad que se ve la aleta horizontal... pero todo lo demas me parecia de tiburon. En fin... mejor para el surfista, no?

Un saludo. :rolleyes:
 
A

aitor

Guest
Si es que se ve clarisimo que es un delfin.... si el surfista esta todo tranquilote... como si nada, y encima se atreve a seguir mar a dentro en vez dar la vuelta... si fuese un tiburon no hubiese cojido esa ola que tiene pa salir pitando..
 
Arriba