Queremos fotos de Hamm!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Este año habeis subido un buen numero de españoles, conforme vayais llegando subid fotos y comentarios de como ha estado :)
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
este post es para masoquistas....jejejejeje pero encantado de ver las fotos! todo sea por la envidia SANA!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo ni me llevé camara... nunca me da tiempo a verla, como para pararse a hacer fotos... la unicas fotos que tengo es en el bar tomando algo la noche anterior, y a los compañeros tirados sobando por el aeropuerto tal cual indigentes...

La feria estuvo muy bien de precios, se notó la crisis y que apenas se venden bichos... estuve hasta la hora de recoger, y muchos muchos bichos en mesas, mesas llenas y llenas empezando a recoger... la verdad que para que el fue a por chollos la feria estaría genial, porque no había mucha gente, estaba bastante vacía, lo que ayudó aún más a bajar los precios... supongo que la union letal de crisis, problemas en los aeropuertos, y nieve, hizo que mucha gente se echara para atras... pero como dicen en los anuncios de mastercard, "poder caminar con una caja de porexpan grande por los pasillos de hamm, NO TIENE PRECIO"...

Un saludo! José R.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje no os preocupeis que la edición de los "chollos" también será la de marzo...desafortunadamente la crisis va para rato.


Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si alguien se ofrece para patrocinarme, me ofrezco como mochilero para tirar las fotos que querais ;), que veo que en las últimas ferias nadie tiene tiempo para la fotografía.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Tomar un pequeño aperitivo: http://www.talk-about-terra.com/borsen-smalltalk-f38/11122010-terraristika-hamm-t62.htm

No espereis gran cosa, que son 5 fotos.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Algunas mas

http://www.unitedherps.com/Hamm%20December%202010.htm
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Muchas gracias Carlos_Vicente por el link, se me ha caido un poco la baba :p, y más aun con las regius que salen. Incrible la inferno, aunque la verdad el precio... :eek:, vamos que llego a ir y lo veo y entro en shock XD.

Un saludo.
Fernando.
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Carlos!

Que caña la c. aurita! Jamás la he visto en vivo y menos en venta. Sabéis si tenian muchas en venta? Se vendieron ...? Y quien las tenia?

Muchas gracias.

Jaime.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias por esos links cargaditos de fotos e imagenes preciosas.

Por cierto he mirado el ultimo post y una foto me ha llamado especialmente la atencion, es un gecko a+:confused: azul con naranja procedente de tanzania y pone vaumsavannen. Que es eso? es un animal con una coloracion espectacular
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por los enlaces... no me suena ni la cuarta parte, >:D...

Pues yo desde aqui no puedo abrir los enlaces, pero por la descripción que das y que recuerde que viera, creo que será Holaspis guentheri, que es de Tanzania... negro a franjas metalicas que van del rojo al azul... ¿es ese?

Holaspis_guentheri01.jpg


Vienen capturados a puñados, los tienen en euroreptiles... no están valorados supongo que por su tamaño, pero son preciosos...

Un saludo! José R.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que el gecko al que se refiere acri es el l.williamsi:

http://www.exoticpetswholesale.com/lygodactylus_williamsi.html

saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wow, muchas gracias a los dos.

Me referia al L.williamsi, no tenia ni idea de que fuesen asi por debajo, que impresionante, no me extraña que sean tan populares, cada vez que veo uno me gustan mas.

como sigan a este paso en el proximo hamm va caer un trio, no son buenas tatas tentaciones.

Los williamsi suelen ser siempre capturados, no? el tema es conseguirlos NC, fijo que tendran pero ya en la segunda o en septiembre, sino me equivoco el mismo mantenimeinto que los phelsumas mini.


estoy cpontigo MR.moloch los holaspis es una pena que no esten tan valorados, por que la primera vez que vi uno en persona me quede alucinado de lo bonitos y curiosos que son. Todo esta en montarles un super terrario y ya veras como ganan la atencion que se merecen.

Un saludo y gracias a los dos por la ayuda.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Acri, a ver si te apuntas a subir a Hamm en marzo! asi seguro que tendras para pillar l.williamsi o lo que te de la gana;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No recordaba haber visto los williamsi, jejeje... son la caña...

Lo más normal es verlos capturados, pero en hamm es muy habitual verlos cb... los precios están muy locos, pero el año pasado rondaban los 200€ pareja, ahora seguro que menos... creo que merece la pena gastarse un poco más, conozco casos de gente que hace bien las cosas y les presta toda su atención, y no se han adaptado bien...

Además, no se si es casualidad, pero los adultos cb que he visto son mucho más grandes que los wc...

Un saludo! José R.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joder! las womas ya están a 275 euros las crías...cuando no hace muchos años tenías que hipotecarte para comprarte una pareja, igual que las spilota jaguar, intocables para muchos hace tres o cuatro años ya ahora por menos de 300 euros tienes una chula....que sigan, que sigan bajando!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Se agradecen mucho esos enlaces con fotos, he flipado con algunos precios, y no por baratos precisamente.
Un saludo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como los 490 eurazos de la Ceratophrys aurita,,no? La verdad es que manda narices..
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
SSII jejeje claro que me apunto, que no se que es mejor si la feria o el camino ajajjaaa. Aburrirse uno, no se aburre. tio no te pierdes ni una feria jaaja que suerte.

Pues si Mr. moloch yo defiendo que merece mas la pena gastarse unos € mas y comprarlos CB o NC por ese motivo y por la mera razon etica que tengo.

lo que yo no se, es si estos son igual de nerviosos y sensibles cutaneamente que los phelsumitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba