Quiero empezar

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo me referia para tenerlos en su casa , ya que no toleran mucho el calor , y la idea si el quiere no ahorrariamos bastante y si alguien mas quiere que se apounte
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Vale me ha quedado claro me comprare una pareja de pigmeos y de verrucosus y Jose Antonio si que es buena idea pero esque todavía no he empezadoa buscar tiendasq uiero tenerlo todo claro y el acuario ciclado y todo antes de comprar los tritones
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Aunque hubiera tiendas abiertas por todas partes, yo no te las recomendaria. Algunas de ellas ofrecen un servicio penoso, mienten como desgraciados (tengo un par de tiendas inglesas en mente, que la madre que los pario...), y casi siempre, tienen precios bastante mas altos de lo que se puede encontrar por ahi.

Contacta directamente con criadores a traves de foros, es con diferencia la mejor opcion. Los precios son mejores, la atencion a los animales tiende a ser mayor y si buscas bien, las garantias son muy altas.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
A ver, tranquilidad. Entiendo que estais buscando y tal, pero hay formas y formas de buscar. Por favor no vayais por ahi enviando MPs a todo el mundo que sospecheis que puedan tener algo, porque si no tienen puesto un anuncio en la seccion de clasificados lo mas seguro es que no tengan nada...
Por otra parte, Jose, ya son mas de un post que te he borrado por preguntar por criadores o pedir animales en el foro, cuando existe una seccion de clasificados especificamente creada para ello. Entiendo tu entusiasmo, pero las normas estan para algo.
La razon por la que no os comento de criadores es muy sencilla, hay muchisimos y como yo no estoy buscando nada ahora mismo, no estoy informado sobre quien vende que. Como os podreis imaginar no es mi responsabilidad informarme de como esta la cosa en cuanto a cria y venta este año xD Por mucho que os dijera gente, no tengo ni idea de si tienen nada actualmente a la venta...
Los foros especializados de urodelos tienen todos seccion de ventas, y es tan facil como entrar y echar un ojo a ver que se ofrece. En Caudata.org, ademas hay una seccion de testimonios donde podreis contrastar la fiabilidad y el servicio que ofrecen algunos usuarios.

Y la otra opcion ya mencionada, es que useis la seccion de clasificados que para eso esta.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya me conoces me vuelvo loco y por eso quiero pedir diculpas , por otra parte , ya puesto a que no pudo acceder a caudata al guien me podria cecir lo que venden y negocian ?
Saludos
 
Arriba