quitar el cloro a las ranas ?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Buenas, yo siempre le quito el cloro, pero quería asegurarme
Le quitais el cloro al agua en donde se bañan?
Y la que pulverizais?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo simplemente la dejo reposar 28/48h, hay productos para quitar también los metales pesados pero no merece la pena. También puedes usar agua de mineralizacion débil como la bezoya.

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Depende también del agua de cada zona, yo normalmente la dejo reposar un par de días, pero tengo un amigo que se la echa directamente del grifo y no pasa nada.
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Yo estoy con franhalcourier, he estado en Madrid alguna que otra vez y el agua del grifo poco tiene que envidiar de la mineral que puedas comprar embotellada, sin embargo vivo en alicante y por ejemplo aquí el tema de la cal es una brutalidad, si utilizas un spray para humedecer las plantas, cuando se evapora el agua, puedes ver como se quedan las hojas blancas del residuo que deja, por no decirte los filtros de los grifos con el paso del tiempo (Hasta piedras de cal :mad:) xD Pero tambien, ante la duda, comprala embotellada, que en mercadona vale 60 cent una garrafa de 6 litros. Saludos.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Yo a mis anfibios y reptiles pequeños siempre la compro en garrafas de 10 o 15 litros que no vale nada, te aguanta mucho, y ademas te quitas de dudas. A los grandes que ya llevo años con ellos, lleno garrafas con agua del grifo y la dejo reposar, beben cantidades considerables de agua y tampoco es plan de estar comprando agua todos los dias. Pero si, yo te recomiendo que la compres embotellada y asi te quitas de problemas de cal etc
 
Arriba