Rana coja

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pfff.que diagusto llevo, me acerco ahora al terrario y veo a mi hembra que habia empezado a hacerme puestas con lapata delantera derecha en cabestrillo, parece que del codo para abajo muebe y apoya, pero del codo para arriba lo tiene pegado al cuerpo y no la muebe, cojea, pero puede moverse y comer, que creeis que le ha podido pasar? Estoy muy preocupado? Que hago??
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
hace unas semanas a mi hembra de azureus precisamente le pasó algo parecido y me tenia bastante preocupado, pero al dia siguiente ya no lo tenia..
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola..pues no se pero una de mis leucomelas la pasa lo mismo,solo que la mia es de la pata trasera.al principio cuando era pequeñita tenia la pata izquierda encogida y ni siquiera la apoyaba al suelo..pense que era porque me habia pasado de darlas calcio asi que la tuve una semana sin calcio y se puso bien..en la actualidad (ya han pasado 4meses) sigue pasandola lo mismo pero ahora con la pata derecha,cuando la pasa eso, esta una semana rara como mas timida y casi sin moverse, solo come las moscas que pasan por su lado. pero luego se pone bien y hace comportamiento normal. no se,esmuy raro
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vale, su pata a vuelto a la normalidad, falsa alarma, menudo susto familia... ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
A veces pueden ser pequeñas parálisis , he leido muchos casos . La verdad que no se porque o a que se debera, pero algunas duran semanas e incluso meses.

Saludos y me alegro joss
 
Arriba