rana cria que no come

garramintza

Active Member
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren (Navarra)
hace poco compre dos ranas de ojos rojos crias, una come y la otra no, como ya estaba mas pa alli que pa aqui empece a alimentarla y le doy un pequeño grillo sin patas cada dos dias, que eslo que come la otra que os parace la cantidad?
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Empeze a alimentarla a que te refieres meterselo en la boca para que se lo trague no? a mi me paso una mala experiencia con una que compre hace tiempo, la pobre no queria comer y habia pasado ya una semana,la notaba muy delgada...y se me ocurrió meterle un grillo pequeño en la boca, se lo tragó hasta ai bien, al dia siguiente me la encontre tiesa...no se si es que llego mal de la tienda de animales o no se no me lo explico porque el resto comen de maravilla y estan super bien adaptadas.Tal vez si la metieras en un recipiente con papel humedo en un espacio muy limitado donde le sea muyy facil atrapar un grillo coja fuerzas y se le quite el estrés(procura que si esta dormida no quede un grillo vivo,podría incluso causarle heridas)
saludos
 

garramintza

Active Member
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sarriguren (Navarra)
si se los doy a la boca por ahora los acepta, hace tiempo me paso lo mismo con otra y le di las tres primeras veces luego comio por si sola y ahora parece un dinusaurio de tocha que esta. pero aquella era mas grande y esta es minuscula.
 
Arriba