Ranas poco descarardas.

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Buenas. Algunas de las ranas que tengo son muy asustadizas,como las auratus.. Segun te asomas al terrario o ven algo que se mueve se asustan y se esconden.Habia pensado en comprar un adhesivo para el cristal,de esos que tu puedes ver el interior pero desde dentro no te puden ver. No se si a alguien mas se le ha ocurrido y funciona,o directamente no es una buena idea.
Un saludo.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Las auratus son muy asustadizas En cuanto oyen el ruido del cristal abrirse se esconden... Sobretodo las bronces es la que mas. Pero no te preocupes hechale de comer siempre en el mismo lado y deja la mano dentro del terrsrio un rato cada día ... Parece una tontería pero se acaba acostumbrando a mi me paso...
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo tengo auratus azules. Son muy asustadizas, pero cada vez menos, no es que las vea como las anthonyis, pero por lo menos ya salen y puedo verlas en el terrario sin que se escondan de inmediato. Buen truco javier, lo aré a ver como van reaccionando.
Saludos!!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
mis fantasticas son igual, pero para mi es un plus! yo no quiero un perrillo que viene cuando oye la puerta!! con el tiempo, un terrario bien frondoso, muchos refugios y una luz no muy potente las ranas se sienten mas seguras y se dejan ver mas. yo si no abro el terrrario(solo lo hago lo estrictamente necesario) o pongo la nariz en el cristal no se asustan en exceso, ya se han acostumbrado al movimiento de la habitación y tal!
 

jorge77

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pogonas boy dijo:
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
panto dijo:
jejejeje es que estoy un poco cegato!! :cool:

Estuve esperando la respuesta y me la imagine mas gracios ;( xD
y que esperabas que te dijese que lo hacía para colocarse el tabique nasal ja ja ja ;) ;) ;) ;)

Yo pensaba que era porque hacia vahos con la niebla como a los niños ;) ;) ;)
 
Arriba