Rangos de usuarios

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Al darme cuenta de que he dejado de ser nuevo en el foro para ser Iniciado me ha entrado la intriga de cuales son los demás rangos y a que números de mensajes se adquieren.
Por lo que yo sé
1º Nuevo en el foro 0-60
2º Iniciado 60-1000 (creo)
3º Usuario 1000(creo)-...
Y se que también hay: colaborador, usuario avanzado, mantenimiento web(que creo que es moderador) y usuario veterano
Y supongo que colaborador y moderador no es por mensajes
A ver si sois capaz de terminar la lista jejejeje
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hasta donde se (o creo saber)

0-60 Nuevo en el foro
60-100 Iniciado
100- 1000 Usuario
1000- 2000 Usuario avanzado
2000-3000 Usuario veterano
3000- ºº Usuario historico

Moderador y mantenimiento web tal y como supones no corresponden a numeros de mensajes sino a cargos de responsabilidad en el foro.
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
aalcantara dijo:
eso en toria deberia ser por tiempo en vez de por mensajes no creis?

Siempre suele ser por mensaje, no tiene mucho sentido darle un rango alto a una persona que aunque lleva 3 años registrada en el foro nunca ha escrito ni aportado nada al foro.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tampoco tiene mucho sentido darle rangl de usuario avanzado a una persona que solo dice en sus posts "espectacular!!" o "+1"... Pero como no se puede revisar cada mensaje, lo mejor esque cada uno colaboremos en que el foro siga adelante llenandose de informacion y cada vez que nos responda un usuario al que no conocemos, mirar sus mensajes a ver si normalmente aporta cosas coherentes... Y al final acabas conociendo a los usuarios y sabes perfectamente cuales son fiables y cuales acaban por decir estupideces en muchos de sus posts.

Un saludo!!

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
En mi opinion deberia ser una mezcla de tiempo y mensajes, ya que yo por ejemplo no merezco ser usuario avanzado ya que muchos de mis posts no aportan informacion sino que simplemente comento la belleza de un animal y no merezco ser avanzado ya que al ser avanzado se me hace a veces mas caso del que se me deberia hacer. Ya que os recuerdo que yo en muchos aspectos sigo siendo un novato total.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
claro yo por eso lo decia,yo llevo 4 años en este mundillo y siempre hay dudas y cuando las pregunto por aqui,hago mas casos alos que pone usuarios avanzado o usario veterano...que a gente que lleva 10 mensajes y al lo mejor el que lleva 10 mensajes tiene mas idea que el otro,pero bueno lo dicho aqui estamos todos para intentar ayudar e intercambiar opiniones :p :p
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es fácil que los menos iniciados en esto que frecuentan el foro vean más fiables los consejos o respuestas de usuarios avanzados, veteranos... pero como bien dices alcantara el número de mensajes no es indicativo de los conocimientos y práctica que podamos tener los aquí presentes. Pero para conocer más a quien nos da respuesta a nuestras dudas creo que puede ser de gran ayuda comprobar la fecha de registro y el historial de mensajes.
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo suyo sería que el rango fuera una mezcla entre la cantidad, la "calidad" y la antiguedad del usuario pero como han dicho antes es imposible que analicen todos los mensajes
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
En mi humilde opinión, Tiene mas sentido y es mas importante para el foro un usuario con 500 post en un año, que alguien que se registró y en ese año no ha aportado nada. A los usuarios con 50 post al estilo "que bonito", aunque no ocurra el 100% de las veces, se les borran dichos mensajes. Hemos hecho podas de hasta 60 mensajes de un tirón. Por otro lado, algunos post que no aportan nada o que no pintan nada en el post. también pueden llegar a borrarse. Esto se hace cuando el moderador lo ve oportuno, lo descubre leyendo sus post, o, es denunciado por otro usuario. Así pues, dentro de todo, seguirá siendo importante el que aporta, mas que el que no aporta nada o ni siquiera se conecta con antigüedad de 20 años.

Saludos a todos :)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Con esa finalidad estaba tambien lo del nivel de reputacion no? aunque creo que se usa poco, o almenos yo no se muy bien como funciona.
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
jlvr dijo:
Con esa finalidad estaba tambien lo del nivel de reputacion no? aunque creo que se usa poco, o almenos yo no se muy bien como funciona.

Se usa menos de lo que se debería, casi nadie aunque le ayudes o le resuelvas alguna duda te da reputación.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hay una herramienta muy interesante que es " mostrar mensajes " en cada perfil . Se puede echar un vistazo rapido al tipo de mensajes de cada usuario .
 
Arriba