Ratas

mostovita

Member
Puntos de reacción
1
HOLA,TENGO VARIAS RATAS EN MI CASA Y EL OLOR ES MUY FUERTE, AY ALGUN TIPO DE PRODUCTO PARA DISIMULAR UN POQUITO ESE OLOR? O AL MENOS QUE DISMINUYA UN POQUITO?
UN SALUDO.

Guille.pogona

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No soy experto en ratas pero si se de otros animales como los erizos que se utiliza papel prensado reciclado que cuesta unos 10€ pero si las tienes para criar podrias poner papel de cocina absorbente y cada dia cambiarselo , o sino serrin de madera prensada o tierra para gatos que son baratosy lo canbias mas frecuentemente . Pero me parece que estos ultimos puede ser problematico el polbo que desprienden. Salu2 o tambien paja o pallets de esos tan grandes...

mostovita

Member
Puntos de reacción
1
ahora mismo las tengo con serrin y las tuve con papel,las tengo criando,mirare eso aver que tal esta gracias.
UN SALUDO

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Mostovita!

Solo por curiosidad ¿cuantas ratas tienes?

Te lo digo porque yo ahora mismo tengo un grupo de cria de 1.3 y unas 28 crias.... Uso de sustrato viruta de la de toda la vida y el mejor truco que hay para que no huela es... cambiar el sustrato muy a menudo!! en serio, se que es una putada, pero en mi caso, no huelen nada de nada si lo cambio cada 3 o 4 dias como muy tarde!

mostovita

Member
Puntos de reacción
1
tengo un grupo de 1.3 y unas 13 crias are eso aver si acemos algo porque es muy desagradable ese olor gracias
UN SALUDO.

Guille.pogona

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
habeces ay esos packs de viruta grandes de viruta pensados que compras uno grande pero te dura mucho , porque como ay muchísimo mas .

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
He leído cosas como ponerles vainilla en el agua para que el olor de las orinas sea menos fuerte pero yo pienso que la base es la higiene pura y dura.
2 Veces a la semana como mínimo.