Recomendacion incubadora

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Hola! Pues resulta que me voy a comprar una incubadora seria para puestas de gecko leopardo. He leido que la incubadora Exo terra y Lucky reptile no son muy buenas. Me podeis recomendar una incubadora que ronde esos precios 100-170 € y sea buena. Gracias ;)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues mi recomendación que que te la hagas tu. Con una caja de porexpan, un cable termico y termostato. El gasto lo debes de hacer comprando un buen termostato de pulsos como el habistat. En cualquier caso te saldra mucho menos de 100 € y será de una eficacia y precisión que no encontraras en las comerciales. Y en una hora la tienes hecha.
Salu2
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si la quieres sólo para calentar, opino igual que el compañero. Aunque también las hay comerciales de ese estilo, como la Reptibator. Lo importante en este caso, es el termostato.

Si vas a necesitar que enfríe para que la temperatura de incubación en verano no se dispare, o si quieres también usarla para hibernar algún animal en invierno, la única opción son las que calientan y enfrían.
La Herp Nursery II debe ser como una escopeta de feria. Pero este año los de Exoterra han modificado con algunas mejoras su incubadora, la Exoterra Incubator (que antes era clónica de la Herp Nursery), no sé si para solucionar esos problemas (de hecho han sustituido bastantes opciones de selección en la trasera y lo han simplificado). Yo he decidido probar y me he comprado la nueva Incubator (la de este año, no la antigua, pero me la llevé a precio de la anterior en una oferta de Mascotanature).
A ver qué tal.
De cualquier manera, debes comprobar con un termómetro que la temperatura sea la que deseas, no la que marca.


Un saludo!
 
Arriba