Recomendacion rack

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puedes mirarlos en el patrocinador reptilhouse. Yo es el unico que conozco que sea de aqui de España. Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De aqui a un mes, en españa va a salir una linea casera y barata. Para exoticforum veras. Cuestion de esperarse un mes... ;)

Un saludo,
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje contactos de primera linea. Seran de PVC y aun estan en ''pruebas'' pero abrá prototipos en exoticforum, no se si stand propio o compartido con reptilhouse, tampoco creas que se mucho mas. Yo estoy a la espera, en cuanto empiezen se verán rápido.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Habra que estar atentos entonces y haber si se ven buenos precios, porque........madre mia,jejeje.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Pues la verdad que si salen bien y todo correcto y a buenos precios se van a hinchar a vender lo digo enserio pero esque los que ay por ay de 1000€ como que no alomejor ay gente que quiere un rack para como mucho no se 6 regius o para menos.busca fotos y cuelgalas jejeje cuando es el exoticforum??en madrid??y donde??sabeis si van a ir bastantesregius?? Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Dendrobatero1 dijo:
Pues la verdad que si salen bien y todo correcto y a buenos precios se van a hinchar a vender lo digo enserio pero esque los que ay por ay de 1000€ como que no alomejor ay gente que quiere un rack para como mucho no se 6 regius o para menos.busca fotos y cuelgalas jejeje cuando es el exoticforum??en madrid??y donde??sabeis si van a ir bastantesregius?? Saludos

Exoticforum es en Valencia el dia 13 de abril. Puedes mirar su pagina web e ir viendo los expositores y los animales que llevaran cada uno para hacerte una idea.
 
Arriba