Recomendado para empezar

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Yo tengo una pareja de geyris y son cojonudos estoy encantado con ellos, de maliensis puedes encontrar crias NC de geyri esta la cosita algo dificil...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaj todo no se puede pedir asique con la cosa de encontrar nc esta jodida supongo que los precios estan altos no?
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Ahora que viene Hamm en Diciembre, si quieres geyris busca por alli, que seguro que algo encontraras y te lo pueden bajar por encargo, que hay gente muy seria por este foro que hacen esos encargos :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sisi el problema ahora mismo es el dinero mas que nada ya que tengo otros fichajes primero pero por ir informandome bien no pasa nada jajaj bueno tio muchas gracias por todo
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, perdonar la recuperación del post pero es que estaba leyendo... NC y CB no es lo mismo?? un saludo
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno yo creia que CB era Captivity Born, pero vamos que viene a ser lo mismo, que es lo mismo que NC, es que al principio de la 2ªpágina del post dicen que es muy distinto NC y CB y creo que se estaban equivocando con WC como tú dices, nada más para aclarar dudas, un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lo que no es igual es nacido en cautividad y reproducido en cautivad.
Nacido en Cautividad, puede venir de hembras wc que ponen los huevos o crias dependiendo de la especie en cuestion.
Reproducido en Cautividad, se ha realizado todo el proceso desde el apareamiento en cautividad.

Aqui como señalaba Mario, es brutal la diferencia. Pues en el primero muchas veces las crias salen, super debiles y lo arrastran todo su vida, hasta en algunos casos la muerte. Esto sobretodo en camaleones, de esto los camaleoneros nos podrian explicar mucho pues tienen mucha mas practica.
 
Arriba