refugio para boa

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos. Tengo una boa joven de unos 9 meses que ya medirá sobre 1 metro. El caso es que siempre ha tenido una maceta como refugio en el terrario y el caso es que ya no me cabe en la maceta. Mi pregunta es si podría estar igual de a gusto sin refugio, colocando más ramas, algunas plantas de plástico, etc.

Saludos al foro.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Coloca un tronco de mopani (un tipo de rama o arbol) que puedes encontrar en muchas tiendas de animales, es oscuro x un sitio y claro x otro, lo compras acorde con el tamaño y lo pones en un rinconcito y veras k bien k esta, jeje, un saludo.
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Puedes poner una jardinera dada la vuelta con un agujero hecho con unas tijeras o un cutter.

Yo no le quitaría el refugio porque es el lugar donde tu boa va a descansar y a sentirse segura.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo tampoco se lo quitaria, buscale otra maceta o refugio a su medida.
saludos.
Javi​
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no le quitaría el refugio a ninguna serpiente. Yo diría que, para ellas, encontrar un lugar seguro durante su tiempo de descanso, es vital. El estrés que le puede suponer el hecho de sentirse expuesta a los enemigos puede hacela sentir muy mal.
Yo uso nidos de periquitos o de loros. Son esos cajoncitos de madera con una abertura redonda que venden en las tiendas de animales. Los hay de muchos tamaños y no son caros. Se pueden abrir por el techo sin necesitas sacar a la serpiente.
Saludos
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por las respuestas. Intentaré buscar otra maceta más grande ;)

Saludos
 
D

dani

Guest
ola soy dani yo por ser un poco mas estetico enlos terrario yt que quede mas bonito lo q ago q en un rinconcito segun el tamaño de laserpiente le pongo una enrredaderade plastico de forma q la serpiente este detras y desde fuera no pueda casi verla, asin queda estetico y a la vez tu boa se sentira de puta madre.

un saludo
 
Arriba