Regalo de cumpleaños

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola, mi cumpleaños de acerca y no puedo comprarme nada (yo , tenia en mente un ciliatus) pero mis padres han decidido que al tener varias instalaciones de tritones hechas me podrian comprar algo , si no la cago por el camino que soy de esos ;( ,asi que estaban dudando entre si o no , asi que han decidido que elija uno entre estos , y no es seguro que me lo regalen , es el tipico rollo ... tambien quiero aclara que me los compran porque han visto un criador super barato , estos son los candidatos : triton alpino , variedad frances . Salamandra.S.Giglioli juvenil .Tylototriton verrucosus juvenil , triton crestado hembra variedad italiano ,triton crestado caucaso hembra ,triton crestado de macedonia , Se limitaran a uno y gracias, jeje , a mi el que mas me gusta es el alpino , pero queria preguntaros cual me recomendais , me interesa vuestra opinion jeje Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Acabo de visitar newt tank y son casi lasmismas especies que me han dicho mis padres y les he preguntado y efectivamente eran ellos los supuestos criadores, sabeis si son fiables ?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Yo habría optado por unos Tylos. Mas aun en el foro hay al menos un par de compañeros criándolos. De ese modo es seguro NC y además son animales que la tem. en verano no les molesta y que por tamaño comen mas variedad de alimentos y sin necesidad de manipularlo (no es agradable ir cortando lombrices...).
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pero no se si fiarme de newt tank . Se lo explique a mis padres y no les gusto , y luego les he deicho lo de que me regalan y ya , fiesta para ellos me han comprado ropa , como no ? y a parte tamopoco soy de pedi , mas bien de sugerir jeje , pero vere que se puede hacer porque los crisitatus me han enamorado
Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo opto por los verrucosus, son una caña (ya no solo por que los críe yo, eh? que aun no están aptos, jeje)

me quedo embobada mirándolos y me parto, jijij
son superdivertidos ;)
 
Arriba