REGURGITA............

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola, a mi macho de ceraste le a dado por vomitar una comida sí y otra no ,pero tiene muy buen aspecto y esta gordito..Puedo pensar q necesita menos comida, pero la hembra come iwal y no regurgita asi q no se q pensar....aver si alguien me dice algo...esta en perfectas condiciones de temperatura y terrario y le doi presas adecuadas a su tamaño cada 10 dias para q dijiera bien,asi q estas 2 posivilidades quedan descartadas...UN SALUDO
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ivan, piensa que tal vez le este costando mas adaptarse que a la hembra, y alomejor cualquier tonteria que se te pueda pasar por la cabeza (por insignificante que parezca) pueda ser el problema.
¿Podria estar relacionado contigo el problema? (no se, asi a bote pronto se me ocurre que alomejor tu "visita" en determinados momentos sea una posible causa.
 
J

jitonide

Guest
Mira si tiene parasitos,yo con unas corallus caninus tuve un problema de alimentacion,pensaba que serian su dificultad de alimentar y cuando el veterinario me puso la muestra de orina por el micro,,para echarse a llorar.
Muchas veces la regurjitacion es debido a parasitos,y si los animales son jovenes la cosa se complica ya que en mi caso la manera de administrar el desparasitador era ingectandolo previamente en las presas,pues el veterinario me dijo que al ser tan jovenes sin comida el no se arriesgaba.

pd.saludos.(este veterinario para mi es el mejor de barcelona,por no decir mas)..
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
HOLA GRACIAS A LOS 2 . PERO ULTIMAMENTE CUANDO COMEN LAS EJO EN PAZ DURANTE 15 DIAS,ME AN COMENTADO Q OTRO MUCHACHO DE US.A. TIENE MAS PROBLEMA Q YO POR Q LE REGURGITAN SIEMPRE...DE MOMENTO ESTAN SANAS Y GORDAS....AVER Q PASA..
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Ivan.

Ya que descartas lo de tus intromisiones ;), asgúrate de dos cosas más, una es la temperatura, y en este caso no me enfocaré tanto a la que viene de arriba si no a la de abajo, en su medio ambiente suelen escoger las piedras que estan más parecidas a una sartén :p para colocar su abdomen y acelerar el proceso de digestión. Y la otra causa que se me ocurre es los posibles parásitos, acuerdate que en HAMM no dan garantía de nada, y la posible parasitación es muy frecuente, si a esto le súmas el proceso de stress de su viaje y las regurgitaciones que también son causales de stres pués los parásitos se incrementan más en estas condiciones, yo que tu, me gasto unas perritas y llevo unas muestras de heces al laboratorio, o al veterinario, en el orden que quieras, solo para descartar esto. Por otro lado te recuerdo que las regurgitaciones son unas de las causas que crea un principio de estomatitis y no queremos que llégues a ese extremo con tus chicas.

En fin, que empieces a descartar posibles causas, para que démos con la solución y puedas gozar a plenitud de esas bichas tan esquerosamente envidiables ;) ;).

Saludos.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
EN EL TERRARIO TIENEN UNA SARTEN :p UNA PIEDRA ENTERRADA EN EL FONDO DEL TERRARIO JUSTO DEVAJO DEL FOCO....BUENO LO DEL ANALISIS DE HECES YA LO HICE Y NO HABIA RESTO DE PARASITOS.......E SUBIDO LA TEMPERATURA


YA OS CONTARE ..UN ABRAZO
 
Arriba