Rellenar huecos corcho

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola a todos!

Voy a poner una plancha de corcho de nuestros amigos de Terrario Natural en el terrario de la iguana. Al ser una plancha grande y no ser plana, quedan dos huecos por donde se puede meter el animal (en la prueba que hice se metió) y puede quedar encajado dentro.

Con qué puedo rellenar ese hueco? que no sea poliuretano ni ninguna espuma similar, ya que lo destroza con las garras

Gracias!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Siempre puedes rellenar con espuma y luego hechar mortero para que quede mucho más duro. Si lo llenas todo con mortero te costará mucho más y pesará un montón, yo rellenaria el hueco con poliuretano y luego una buena capa de cemento, eso quedará como una piedra y no pesará tanto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
puedes darle una capa de fibra de vidrio y epoxi cubriendo la espuma para que sea más duro.
Otra opción es comprar unas chapas de contrachapado finito y pegarla con espuma por detrás y los lados. Si puedes conseguirlo podrías poner en lugar del contrachapado unas láminas de plástico duro,así la humedad no le afectaría.
Un saludo y ya nos contarás.
PD otra opción es colocarla de forma que puedas quitarla y que tenga un buen escondite
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
gracias a todos

finalmente he cerrado los huecos con madera pegada con la espuma, haciendo que sea imposible que entre a los sitios mas estrechos y dejando el hueco mas abombado libre para que pueda esconderse y salir sin problemas de quedarse atrapada

al estar pendiente de mudanza, es posible que me agencie otro terrario y ahí sopesaré el cemento o la epoxi

gracias de nuevo
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
y ahora por aquello de la estética, mejor pintura para que no desentone la espuma que se ve?
 
Arriba