reptebreeze para petauro del azucar?

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas !! He adquirido una parejita de petauros del azucar, de tres meses de edad, del mismo criador pero distinta linea de sangre. En fin, tengo intencion de mantenerlo juntos siempre, en el mismo sitio, que sea comodo para manejarlos con facilidad a diario, por ello pregunto si alguien los ha mantenido en reptebreeze de zoomed (usados normalemnte para camaleones) o en flexarium de exoterra...

Mi intencion era usar los flexarium de exoterra por dos razones, una es la facilidad que tengo de poder lavar la malla en una palangana y la otra por lo poco que pesa en si el emplazamiento, a la hora de limpiezas generales no es una gran masa de madera o metal. Tiene tamaño grandes que llegan incluso a los 120 cm de alto. En caso de usar este tipo de terrario o los reptebreeze en su defecto, colocaria planchas de pvc en el fondo y laterales para evitar que escupan tanta mierd...fuera del terrario.

Como lo veiss?? Servirian los flexarium?? La malla seria muy debil por tema de uñas o posibles mordiscos???

Gracias de antemano !
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues las uñas se les van a enganchar y la malla birriosa van a mordisquearla fijo...

Aparte que son animales que ensucian mucho, se orinan cuando están trepando por los laterales de su jaula y huelen bastante, con lo que te van a tener limpiando el flexarium todos los dias

Yo les pondría en una jaula grandota para pajaros , la verdad. En los chinos las venden muy baratas

Un saludo
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo hace una semana adquirí un trío y los metí en una jaula grande, en un flexarium o un reptebreeze siendo como son lo van a romper fácilmente..
¿Podría preguntarte a quién se los compraste?, Si no lo quieres poner me podrías mandar un mensaje privado ya que me planteo conseguir otra pareja más y estoy mirando.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
Lo mejor es usar jaulas de pajaro, por la distancia entre barrotes y grosor son ideales. Yo tengo varias parejas de distintas fases. Son animales muy sucios y me estoy planteando bajarlos al almacen, ya que en casa has de estar muy pendiente de la limpieza. Aunque si solo es una pareja no tienes porque tener mucho problema. Yo te aconsejo la jaula finca melodia de zooplus, sin duda alguna. Por 50 pavos portes pagados. Luego estan las voltrega 420 de petfactory. De esas tambien uso yo, pero considero que son demasiado grandes. Cuando mas grandes mejor para ellos, pero mas complicada la limpieza y en espacio la finca melodia esta genial. O sino lo que dice Mr Zoo, ve a mirar alguna grandota a los chinos (psd: me fije que el hilo de esta publicacion es un poco antiguo. Aun asi, me dispongo a compartir esta opinion con vosotros por si a alguien le sirve esta idea)
 
Arriba