Reptilmania

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en esta tienda de barcelona?? Es que voy a comprarme una tortuga muy guapa, y claro, me la tienen que enviar. Así que quiero saber el estado en que tienen los animales y si son buena gente. Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Durán!

Hasta hace nada, cualquiera de este foro te hubiera dicho que son unos profesionales como la copa de un pino. Está considerada una de las mejores, sino la mejor, tienda de animales exóticos de España. Sin embargo, hace poco, un compañero del foro tuvo una muy mala experiencia con ellos. Lo único que puedo decirte es que leas su historia (se encuentra en el subforo de pogonas) y elijas lo que creas más conveniente.

La elección final, ha de ser tuya ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JAJAJAJAJAJAJA te puedes imaginar quien es el afectado no¿?
-Yo solo te digo que leas los post sobre este tema en este y otros foros y despues decidas tu mismo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola!!! Yo lo que voy a hacer es que un amigo mio que vive por alli se va a llegar y la compra, luego me la envia por MRW así no hay problemas como el que te ocurrió a tí. Eso es falta de profesionalidad por parte de ellos... Un saludo
 
J

jitonide

Guest
Hola,,yo soy de barcelona,,y si en la cara te la juegan,,y faltan a su palbra en una compra,digamos de una cantidad de dendrobates razonable(,,unas 20 de entrada),,y esto de las ranas,,ES TEMA MIO PERSONAL,,ke te puedo decir,,

pd.saludos.
 
Arriba