MariTere
Well-Known Member
Tengo una hembra que lleva 1 mes desde su ultima copula esta gorda como una pelota!
no murciélago, no tiene nada que ver los dias de puesta con los dias de incubación.murcielago59 dijo:Lo que siempre me he preguntado es que si unos huevos tardan en salir pongamos 45-65 dias incubandolos, si la hembra los hecha 10 dias tarde los dias de incubación son menos? no se si me explico. ¿?
Okk si lo de la temperatura ya lo se. Es solo que se me paso por la cabeza que si tarda en poner los huevos realmente es mas tiempo para que se genere el embrion ya sea dentro o fuera pero duda resuelta jajaja.crismsot dijo:no murciélago, no tiene nada que ver los dias de puesta con los dias de incubación.murcielago59 dijo:Lo que siempre me he preguntado es que si unos huevos tardan en salir pongamos 45-65 dias incubandolos, si la hembra los hecha 10 dias tarde los dias de incubación son menos? no se si me explico. ¿?
Cada uno tiene su tiempo independiente.
Únicamente la temperatura y algo mínimo la humedad pueden alterar el tiempo de incubación
Saludos
Una cosa es que los retenga y otra que tarde por ejemplo 35-40 dias, solo quería saber si llevaban algo menos de incubacion que los de las hembras que en 20 dias los ponen, nda más pero si, si que estaria bien eso jajaja.Andrés dijo:Por ese razonamiento mi hembra pariría los geckos a que retiene los huevos todo el año jajajaja estaría bueno la verdad jajajajaja
Mari Tere dijo:Tengo una hembra que lleva 1 mes desde su ultima copula esta gorda como una pelota!