rhacodactylus auriculatus.-nuevo trio.

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
buenos dias!!!! :D

queria que vierais el nuevo trio de r. auriculatus......hara dos meses que estan conmigo y ya tengo dos puestas. >:D me parece que no tardare en separalos a este ritmo.!!
hembra
p27021117190002.jpg

hembra
p27021117230001.jpg

macho
p27021117240001.jpg


saludos y perdon por la calidad de la fotos..
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
felicidades son preciosos, y como bien dices o los separas o no pararas de comprar grillitos, ;) jeje, por lo que se puede apreciar las hembras están para poner otra vez


saludos

Edu
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
me alegro que te gusten!!!!
las fotos son de antes de la puestas y estaran echas como una semana antes de tener las puestas o algo asi.ahora estan mas delgadillas ya y reponiendose.
el alimento lo crio yo la mayoria.casi que no es problema.pero si lo que quiero es tener las crias adecuadamente...ademas, que hacer despues con todas ellas?si me gustaria intercambiar algunas,pero...tantas!!! >:D
aun asi estas hembras son primerizas las dos y los huevos puede que sean infertiles.

saludos.
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
si te han puesto 2 huebos(a la vez, cada una) no creo que sean infertiles. Que sepas tambien que los Auris pueden yegar a ser muy productivos si no los separas en 1 temporada, tambien decirte que esto puede ser realmente malo para las hembras, y mas si son primerizas.

Saludos!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Feisimos tio, te lo dije en otros foros y aki siguen igual de feos :D :D :D!!!
Esperemos a ver que pasa con las puestas, pero vamos ya sabe que me tienes que poner 1º en las reservas para intercambio, juasjuasjuasjuas!!!
Saludos makina!!!!
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
zero dijo:
si te han puesto 2 huebos(a la vez, cada una) no creo que sean infertiles. Que sepas tambien que los Auris pueden yegar a ser muy productivos si no los separas en 1 temporada, tambien decirte que esto puede ser realmente malo para las hembras, y mas si son primerizas.

Saludos!
gracias por el consejo!!!
como ya estaban juntos posiblemente las compre copuladas ya o al cambiar de casa,terrario,y esas cosas el macho aprovecho.....pero como dices no es muy conveniente tantas puestas.si que es verdad que estas dos estan bien grandotas y hermosas(son bastante mas grandes que el machito)y en dos dias recuperan la panza de croqueta,aun asi.....no tardare en quitar el macho de todas formas .

un saludo.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
tarentolo dijo:
Feisimos tio, te lo dije en otros foros y aki siguen igual de feos :D :D :D!!!
Esperemos a ver que pasa con las puestas, pero vamos ya sabe que me tienes que poner 1º en las reservas para intercambio, juasjuasjuasjuas!!!
Saludos makina!!!!

jajjaja!!!!si,si. a juego con el dueño.. :p..........aunque que mas quisiera yo tener esta belleza de lagartilll!!!! :D
yo creo que al final de la temporada algo abra salido!!! xd.y ya sabes que eres el namber juan para el intercambio. :)

saludacos.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ya era hora de que pusieras esas fotos¡¡ están preciosos, me encanta verlos tan gorditos, mucha suerte con los huevos, espero que tengas muchos auris peques pronto. ;)
Un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola preciosos esos auriculatus estan que se salen y se les ve que comen bien estan gordetes una de tus hembras se parece a una mia la mas clarita son muy parecidas.
Que valla todo bien con esos huevos.
un saludo....
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
gracias a los dos(bueno,a todos)!!!!.pues si,haber si hay suerte....que como somos primerizos las auris y yo tambien ,creo que la voy a necesitar.

un saludete.
 
Arriba