Rhacodactylus ciliatus

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno pues a los que compreis la revista de REPTILIA, no se si habeis visto el Rhacodactylus ciliatus del poster central...

Perdonad mi ignorancia pero como sé que tarde o temprano voy a comprarme algún Gecko pues quería que me contaseis que se sabe de este ejemplar en cautividad y si se vende ya que en la ficha dice que no está en cites.

Me ha gustado lo de la cola prensil, naturalmente un ejemplar como el del poster sería una pasada pero yo pregunto por la especie en sí, luego ya visitaríamos Hamm a ver que hay jeje...

Gracias y saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Hola Smigol, los ciliatus son encantadores, yo hasta hace poco tenia un trio, pero ahora estan en casa de un colega por falta de espacio, si algun dia dispongo de espacio volvere con ellos, son faciles de mantener, y son muy divertidos.

Necesitan de un terrario mas alto que ancho, son arboricolas, siempre estan en la zona alta de el terrario, necesitan una temperatuira moderada, aqui hay muchas diferencias de unos usuarios a otros, yo los mantenia durante el dia de 25 a 28 ºc, por la noche la temperautura a 20/22ºc, la humedad debe ser alta, yo los mantenia a 60%.

Un Saludo amigo.

Rhaco.
 
X

xhivademon

Guest
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Una pregunta un poco tonta...es que os ha llegado ya la Reptilia? ... de donde sois?... akí no ha llegado aún o_O
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Si claro a mi me ha llegado hace 15 días.... que no que es broma... a mi me llegó ayer. Soy de Santander.

Respecto a la pregunta mía... Gracias Rhaco, bueno pues que ya he pedido a la librería un par de libros de esos que estan en el post, así que me iré informando y en cuanto pueda zas!!

Los libros al ser de fuera tardarán me han dicho así que sin prisa pero sin pausa, cuando sepa bien como cuidarlo, terrario etc os preguntaré las dudas que me surjan y buscaremos un buen ejemplar o dos o lo que se pueda....

Saludos
 
X

xhivademon

Guest
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Ahh,,, OK... .gracias por decírmelo, seguiremos esperando :) ...
Suerte con los Rhacos.

Saludos .
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Juer a mi todavia nada, y soy de León. He pedido dos números atrasados, uno sobre los CHAZALIAE y otro sobre los RHACOS, qué tal estan?

Eu
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Yo tengo el numero q dices de Gekkonia Chazaliae y el articulo esta muy bien, te lo recomiendo.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

a mi me llego la semana pasada, soy gallego,
 
C

celta

Guest
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

A mi tambien me llego la semana pasada soi gallego ;)


saludos
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: COMPRAIS REPTILIA? Rhacodactylus ciliatus

Ya me llegó hoy, está curiosa. Ok Borja, haber si me llega ya el número ese del Geckonia, gracias :)
Un saludo!!

Eu
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
He estado buscando y mirando y parecen realmente difíciles de conseguir...

Igual que los libros, no sé que pasa que no los consiguen...

Saludos
 
F

fernandoyelena

Guest
La revista que es la de este mes?Yo no la encuentro o_Ola ultima que tengo es la de como crias griyos,cucas.....
Como crecen los Rhacodactylus Ciliatus?Para una pareita como tiene que ser de grande el terrario?Yo he puesto en buscar,que busco una pareita o sueltos,pero como no me contesta nadie lo pongo aqi tambien :p
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Parecen difíciles de conseguir....

Si la revista es la de este mes, pero no pone mucho...

Yo me he comprado algunos libros entre ellos un par de los que recomiendan aquí... ya te contaré que tal cuando me lleguen...
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quereis mas informacion sobre los Ciliatus hay un articulo de hace unos 2 años en reptilia muy completo, de hay salio la foto del porter de este numero, no recuerdo el número exacto pero la portada es de Boidos y sale una boa esmeralda preciosa.

Ah y en se vende si mirais seguro que algun ciliatus disponible. :mad:

Un saludo;
Jorge
 
Arriba