Rhacodactylus: Información sobre la compra

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola me gustaria comprarme un rhaco,me gustaria que me dijerais precios de cada tipo y si hay criadores aqui en españa para comprar, y tambien me gustastaria saber informacion sobre ellos, terrario, alimentacion,........gracias
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: informacion rhaco

Hola pues mira, los ciliatus normales van sobre los 80 a 100 depende tamaño y sexo, las hembras mas caras,y si quieres fases pues 150 200 asta 300, hembras es mas jodido de conseguir, depende su estado de animo calor y epoca del año y ciclo de dia cambian el color.sobre su cuidado yo ls tengo en un cuarto sin calor ni nada a temperatura ambiente en faunaboxes la gran mayoria conforme crecen mas grande el faunabox y de comer pues grillos y insectos cuando ya tienen un tamañito bien, de peque potitos y de grandes tambien pero alguna vez grillos pa que cojan proteinas, sobre luz no necesitan uv, si quieres le puedes poner una bombilla normal para hacerle el ciclo de dia noche,y nada darles calcio y D3 y muy dociles y buenos.un animal muy bonito y interesante que no requiere muchos cuidados y muy pero que muy facil de mantener y nada mas un saludo y espero que te sirva de ayuda
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: informacion rhaco

Hola a todos!

Tienes un artículo con todo lo que quieras saber sobre ellos en la sección de saurios, lampro.

Los precios varían mucho de criador a criador, pues en España ya se crían y se trabajan... Las diferencias de precios, como te ha dicho Luis, dependen mucho del tamaño, coloración/fase y sexo del animal... Así que, desde mi punto de vista, búscate el que más te guste y no mires precio... Si, además, de momento quieres tener uno sólo, cómprate un juvenil sin sexar. A parte de más barato, podrás disfrutarlo más tiempo... Si, además, con el tiempo, decides aumentar la familia, ya tendrás un geco perfectamente sexable, por lo que podrás buscarle la pareja sin problemas... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Información Rhacodactylus

Siempre y cuando no busques una hembra...claro... :eek: (Sorry Luis) ;)
Saludos.
 
Arriba