Rhampholeon NC????

FranGBA

Active Member
Registrado
2 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almería
Muy buenas!!
Antes de nada, mandaros un saludo pues soy nuevo en el foro :)

Bueno, os cuento:
Estoy poniendo a punto un terrario para introducir algún ejemplar de rhampholeon o incluso una pareja. Ahora el problema está en encontrar a los bichejos en si.
He dado con una tienda de mi ciudad en la que los venden,
Ya me diréis algo y os haré un par de preguntillas.
Muchísimas gracias!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El 99,9% de los rhampoleones que venden en tiendas son WC.
Si quieres NC, busca entre los compañeros que se han atrevido a criar, pero no te va a ser facil y antes de comprarlos asegurate que los meses de verano les vas a poder proporcionar la temperatura que necesitan. Saludos
 

FranGBA

Active Member
Registrado
2 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almería
Bueno, pues esperaremos un poco a ver si alguien me lee y se pronuncia xD

La tienda que os comenté me da mucha seguridad. Son gente que ama los animales y la verdad es que da gusto ver como los tratan y como los tienen de cuidados.
Aún así no he visto a los rhampoleones, pues les escribí por facebook para preguntarles si podrían traer y me respondieron diciéndome que contaban con ellos ahora mismo en la tienda y que eran criados en cautividad (ya no sé si será cierto o lo diría por contentarme, pero como os dije, son una tienda que me da muy buen rollo).

De todas formas, mientras sigo poniendo todo a punto intentaré encontrar a alguien que críe y si no me pasaré a verlos para comprobar si se ven sanos, vitales, etc.



En cuanto a lo de la temperatura... Vivo en Almería, aquí las temperaturas no suelen subir mucho en verano ni bajar demasiado en invierno, sobre todo si nos encontramos dentro de casa.
La habitación donde va el terrario es bastante fresquita en verano. Si no, lo movería a otra e incluso a alguna con aire acondicionado.


=)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Las tiendas son todas fiables a primeras, luego la cosa es otro cantar, yo he preguntado el mes pasado en 5-6 tiendas por lygodactylus Williansi y en 4 me dijeron que eran NC, cuando les dije si me lo garantizaban por escrito en la facura de compra, me dijeron que eso no lo podian hacer, asi que ya sabes, abre bien los ojos.
Almeria no tiene fama de ser muy fresquita en los meses de julio y agosto.
Los vas a tener las 24H. con aire acondicionado ?. porque si apagas el aire cuando no esteis en casa o por la noche, no servirá de nada.
 

FranGBA

Active Member
Registrado
2 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almería
En la calle te mueres, en casa... depende.
Mi habitación es bastante fresquita porque da a un patio interior, a penas le da el sol y corre bastante aire.
Aun así tengo en cuenta lo que me dices, así que antes de nada me aseguraré y si no pues me esperaré a después de verano y así voy controlando el tema de la temperatura.
 
Arriba