Roedores

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
¡Buenas! Me gustaría saber si por aquí hay aficionados a los roedores, sobre todo ratones, ratas.. Para conversar sobre genética puesto que soy de letras puras jajaja y me gustaría aprender cosillas básicas y demás.
Me interesa bastante el tema y crió ratones de laboratorio, satinados, ratas dumbo y de laboratorio.. Nunca mezclo "familiares" y suelo cambiar con otros criadores para evitar que el exceso haga que entre ellos crien siendo hermanos o semejantes, también si hay gente interesada en el cambio de sangre que me lo comente sin dinero ni nada por medio (para un futuro o ahora, pero teniéndolo en cuenta), sólo por la salud de los ratóncillos (al menos a mi gusto puesto que no crio a lo loco como alimento, los que sobren o necesite para mis serpientes y poco más)

Pues poco más, si podéis pasarme páginas, recomendarme libros.. O simplemente desde vuestro conocimiento, he de decir que me he informado vía internet, etc.. Pero nunca lo he visto como algo 100% fiable y mejor dejarlo a manos de experimentados , desde lo más básico me interesa (creo que o empiezo de raíz o no acabare cogiéndole el tranquillo! Jajaja)


Mis dudas principales:

Los satinados, ¿cómo saber exactamente su coloración? Me e guiado por internet y demás datos (fotos, textos..) pero sólo indican el color, no se sí simplemente es el color o tienen algún rasgo más.

Las ratas: he visto que dependiendo de las manchas son un tipo u torro, ¿alguien me facilita información o fotos para aclararme?
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Aine mil gracias *_* estaré un rato entretenida pero merecerá la pena!! Jafedi en general no se nada, jaja lo básico de parentescos y tal T.T pero no como va en coloración etc y como veo jodido lo de explicarlo puse lo de las webs o blogs para ir leyendo, pero si algún momento tengo algo en concreto te comento ^^ muchas gracias!
 
Arriba