Rosita la "petaura"

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas chicos veos que al final los dos les habeis puesto las ruedas ¿no se suponia que eran malas para ellos¿?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Estimadísima Lamia_ :mad:

Las ruedas que se supone son malas son las de alambre porque pueden pellizcar la cola. La que he puesto yo si te fijas es de plástico y no se puede pellizcar...

No obstante hay gente que dice que no se pellizcan con ninguna... yo lo digo porque lo dice el libro ese de los Petauros...

Por cierto a medio día se ha subido en mi mano, 2 segundos pero se ha subido jeje y protesta bastante menos que ayer...

Siempre tuyo :rolleyes:

Smigol
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejeje k suerte smigol algo es algo no crees? x lo menos algo se a subido k es lo importante jejejeje
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;) me alegro de q ya os lleveis mejor Smigol!! Rosita se pasa el dia durmiendo,a ver si esta noche la hago un par de fotos, pero siempre q la tengo en mis manos no tengo tiempo de cojer el movil...xD
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
querido Smigol
jajaja`pues me alegra ver que progresais tanto tu peqeño y tu, muchas gracias por aclrarme la duda ya nos contaras como va el tema con amor

lamia__
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno hoy ya ha comido de mi dedo, ayer noche un poquito pero esta mañana se ha dado un festín de mermelada chupandola de mi dedo, y me agarraba el dedo con sus manitas jaja ... ya protesta muy poco y aveces al escaparse se queda cerca mirándome...

Una pena que no tenía la cámara a mano....

Jeje esto va funcionando...  ;) y come bien...

Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
YA tengo fotos nuevas de Rosita en mis manos, las hice esta madrugada a eso de las 3.30 ;) , me desperté y aproveche el momento xD, a ver si esta tarde las cuelgo para q las veais.... ahora no se deja cojer facilmente, hay q engañarla mucho, el caso es q la saco del terrario y solo se da vueltas por encima mia, por la habitacion nada de nada, tirita y no se mueve de mi espalda....jeje
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder smigol tio no veas como me alegra si eske al final vais a ser buenos amigos ;) te lo digo yo solo ay k tener un poko de paciencia , eso es todo jejeje xarly a ver si posteas las fotos k todos las keremos ver, x lo menos YO :cool: jejejeje
Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
JEje, bueno aqui teneis mas fotos, yo creo q esta engordando un poco, y eso q lleva 3 dias conmigo!!! :p
 

Adjuntos

  • Imagn(663).jpg
    Imagn(663).jpg
    30,7 KB · Visitas: 176
  • Imagn(664).jpg
    Imagn(664).jpg
    32,3 KB · Visitas: 181

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;) Q conste q eran las 3.30 de LA MAÑANA! Y q me levante solo para tenerla un rato en mis manos, de ahí q la cama no este hecha ;)
 

Adjuntos

  • Imagn(666).jpg
    Imagn(666).jpg
    31,3 KB · Visitas: 206
  • Imagn(672).jpg
    Imagn(672).jpg
    32,5 KB · Visitas: 210

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
lamia__ dijo:
q adorable criaturilla jejeje preciosa que tal los holores?¿

:eek: DIOS MIO!!! HOLORES ?¿?¿ OLORES diria YO!! :eek:

pues la tengo en mi habitacion con viruta, y hoy se la he cambiado pero la verdad es q a mi de momento no me HUELE nada de NADA!! No sé....sera q la habitacion huele peor :confused: Jeje es coña... no sé, de momento no hay quejas de olor...

A q mola ehhhh!!! xD si es q las mimo mas bien ... a todas ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El mío de momento tampoco huele, pero creo que hay que esperar a que crezca... jeje

Lo que no sé Xarly es como puedes dormir con ese culo a tu vera, yo estaría despierto toda la noche jeje

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajaja eso mismo te iba a decir yo k no se cual me gusta mas si los posters o rosita ehhh jajajaja ;) es coña ya tengo terrario aora ay k makearsele :cool: smigol ya no hace falta pero de todos modos MUCHISIMAS GRACIAS compañero bueno eso k me han gustado mucho las fotos de rosita pero las fotos son todas iguales... :confused: cambialo tio ponla en sitios guaposss k triunfan mas las fotos azme caso ;)
Saludos
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
hola smigol, ya veo que has progresado, ya te dije que los mordiscos no duelen y que se tenia que adaptar pero ya veras despues sera el, quien cuando habras la puerta de la jaula te vaya a buscar. si tienes algun problema o novedad me llamas, que estoy aqui.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si vamos avanzando pero a veces se hace dificil....

Ya duerme en mi bolsillo, es meterle y se queda frito pero el proceso de captura es lo que todavía resula algo traumático, eso y cuando se escapa...

Incluso se deja tocar mientras duerme, y despierto también pero sólo si lo hago con la tela de por medio...

La miel parece que no le hace gracia, prefiere la mermelada... y si está simpático la come de mi mano o dedo, pero no siempre... y a veces ya ni proteta cuando le cojo...

En fin poco a poco...

Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Pues a Rosita no le mola nada de nada la mermelada, prefiere la miel, lo de q duerma en mi bolsillo como q no, puesto q no tengo bolsillo en la camiseta, y en cuanto la saco del terrario quiere volver para dentro... la verdad es q es muy muy pacifica pero muy desconfiada, a ver si me gano su amistad ya pronto (aunq vamos por buen camino)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Por lo menos es pacífica jaja el mío es un cabrón... ayer trepó por mi espalda y se quedó quieto... jeje me acordé de lo tuyo y me acerqué al terrario pero tardó en saltar dentro...

Seguimos teniendo avances pero poco a poco....

Yo creo que la tuya te tiene miedo (como el mío a mi), lo digo por eso que dices que tiembla y que quiere ir al terrario, sólo que la tuya no ataca, digamos que es menos violenta y prefiere huir. Deberías hacer lo de la camiseta, no veas como se nota, cuando a mi se me escapa por ejemplo si le capturo con un trapo se pone histérico, pero si es con la camiseta se tranquiliza un huevo.

Y lo del bolsillo por ejemplo funciona con una camisa o camiseta usada, pero si está limpia tampoco le gusta.

Saudos
 
Arriba