Rosita la "petaura"

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
jeje, ayer se despertó a las 10.30 un ratito y la vieron entre otros basilik y mini-yo, asi q.....(y unos 5 amigos mios mas..) deja de dormir Fabiuko.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajaja anda xarly no te empalmes! porke yo no eske duerma sino k no puedo conectarme mamonazo ;) ;) sino k te crees estoy aki asta la 1 de la mañana si hace falta pa ver a mi amiguita rosita
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Como cada día avanzamos un poco más... pero sin pensar que ya está hecho...

Seguiremos poco a poco...

:D

Saludos

FOTOS: 1.- Comiendo mermelada de mi dedo.
           2.- Por fin en mi mano.
 

Adjuntos

  • cmermelada.JPG
    cmermelada.JPG
    22,6 KB · Visitas: 199
  • enmano.JPG
    enmano.JPG
    21,3 KB · Visitas: 185

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tomaaaaaaaaaa k guapaaaas esaaas fotoooos smigool! joer es precioso ehh parece k ya os llevais mejor poned mas fotukas de risas muy guapos los 2 x cierto cmo se llama el tuyo smigol k aun no lo se... :confused:
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues aún no lo he bautizado...

Puede que Frodo jeje
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Jejeje, pues rosita se acaba de levantar, jeje, la despiertan los GRILLOS q hay encima de la estanteria, mas arriba q ella, dan 4 saltitos y se desvela.. jeje pero bueno, al menos ahora se ven mejor las fotos ;)
 

Adjuntos

  • Imagn(704).jpg
    Imagn(704).jpg
    25,7 KB · Visitas: 170
  • Imagn(708).jpg
    Imagn(708).jpg
    31,9 KB · Visitas: 177
D

dieguini10

Guest
El nombre Frodo yo diria que puede triunfar eh smigol?? kien te lo podria aber dixo..... :mad: Oye Erizo, como te va con tus tres ardillas? te acen caso o pasan de ti? yo tenia 4, 2 se las regale a un amigo, luego las otras 2 (macho y hembra) se pelearon y se icieron buenas heridas (una la tuve "hospitalizada" x mi ;) ) y se la tuve q dar a otro amigo y yo me kede con la mas bonita, un macho gigante con todo el pelaje rubio excepto las franjas negras y con una cola superlarga y con muxo pelo pero pasa de mi cara y eso q las tngo ya 2 años.....como siga asi puede tener los dias contados conmigo aunq me da pena xq he intentado q crie para ver si alguna cria sale tan bonito como él pero no hay suerte.....Un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
dieguini podias poner alguna fotuka de tu ardilla k no? jejejeje muy guapas esas fotos xarly
 
D

dieguini10

Guest
Si consigo hacersela....xq todo el tiempo q la tengo y me sigue teniendo miedo....aunq aora en vez de verme y salir pitando, se espera dos segundos y a correr pa la casa!!jejej....si puedo hacersela la pongo ok? Un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
je je je sera k te tiene miedo la pobre dieguini intenta hacersela porke me gustaria ver una fotuka de ella ;) saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
ACABA DE HACER SU PRIMER GRAN SALTO!! Estaba leyendo un sms en el movil con ella en la espalda como siempre, y de repente salta y sueno ploff, se ha tirado desde mi hombro a la estanteria y a kaido encima de una bolsa vacía, se a asustado mucho pero bueno... uno 2,5 metros.... xD

del terrarioa mis manos tambien salta...pero son 50cm sino menos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
q osti* se acaba de pegar!!! :eek: :eek: :eek:

estaba en la rueda del terrario me pongo a casi un metro de ella, pongo las manos...se lo piensa, salta se keda corta, porrazo desde 1,50m contra el suelo!! POBRECITA!!! :'(

Menos mal q se ha vuelto a levantar!!

Esto es normal:confused: Q no calcule bien??
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajaja ahora entiendo porque has dicho que no me he pasado por este post.... pensaba que no habria nada nuevo pero me he encontrado poco menos que el diario de Rosita, que gracia.... la verdad es que es curioso esto de leer lo que hace tu Rosita casi a cada momento y ver las fotos.... muy entretenido si señor.

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajaja pobesitaaaa o_O pero es aparte es bueno porke va cojiedno taktika
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajaja pos xarly entonces es sangre de hermanos porke musi esta todo el dia comiendo
Hoy x la mañana a comido 2 rebanadas de mango y una de kiwi le encanta y no kiero darle mas por si le empacho la cosa k comer si k come je je pon alguna fotuka de rosita x fa
Saludos
 
K

kekoa

Guest
que salaos son vuestros niños, espero no tener tantos problemas como tú, xarli, con frodo, ya le has bautizado', espero que los que me regalen me salgan como rosita, no por tranquila porque yo creo que es bueno que se muevan, salten, husmen, etc pero a la hora de que se haga conmigo que no se tan arisco como frodo.... porque me da algo
Poner fotillos para ver como han crecido, cada día me gustan más, ya os contaré mi relación con mis niños, jejeje
Saludos para todos
 
Arriba