Rosita la "petaura"

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
buah, si te cuento lo q me pasó anoche!! q te cuente Lamia...

pues te cuento u os cuento, anoche, rosita a las 12 se desperto y estaba pasiva, la daba manzana pero no hacia mucho caso, el caso es q estaba en el ordenador y oia ruidos extraños, cuando me fijo veo al petauro saltando desde la casita (arriba a la derecha) al suelo del terrario, pero unos golpes!! estaba poseida u algo extraño, seran las hormonas, el caso es q no dejaba de dar vueltas a toda leche por todo el terrario, NUNCA la habia visto asi!!

El caso, es q vuevlo a intentar lo de la manzana y esta vez se sube a la mano rapidamente, se me mea encima, empieza a comer la fruta, se aburre y me empieza a MORDER la MANO!! pero no con mala leche, no sé, rarisimo, el caso es q la dejo dentro del terrario y esta todo el rato contra el cristal queriendo salir!! Cosa q nunca antes habia kerido hacer, abro la puerta, pongo la mano, sube a la primera y otra vez a morderme las manos!! Se empieza a subir por encima mia y a volverse loca.... la vulevo a meter al terrario y cada vez q me acercaba la veia contra la puerta y saltando y ... vamos q esta muy muy RARA!! q alguien me diga q la pasa? la meti unas ramas y empezo a morderlas locamente!! Será q le estan saliendo los dientes como a los bebes ;) ?? jeje, no tengo ni idea, pero a pasado de ser pasiva y supermona a volverme loco preguntandome q le pasa!!!


Q alguien me ayude!!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A lo mejor simplemente te acabas de convertir en su mejor amigo y te echa de menos cuando no te huele.... jeje
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Y por eso se me quiere comer ?? :confused:

;) ;) ;) ;) ;) se siente atraida por mi.... ya te cuento, esta LOCA!!!! pero te ries un rato, esta noche la soltare por la habitacion a q estire las patas, q todavia no la e visto "planear" , tu SÍ:confused:
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saltar si, pero planear.... yo creo que necesitan viento para planear....

Ekl mío salta desde lo alto de la cortina y se abre pero no planea, cae casi a plomo contra el sofá a unos 1,5 metros y a veces no llega, así que planear planear....

Haz que salte a tu mano cada vez un poco más lejos.... pero no te pases... jeje

Saludos....
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Si bueno, seguro le pongo la mano y pasa de mi... tiene unas cacho de zarpas!!! no me suelta!! pero como me mordia la jodia anoche!! tengo la mano con ronchones!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja yo eske me parto con vuestros comentarios pero mas con los de smigol xk me le imagino con la camisa tirandose a x el petauro y el petauro saltando de un lado a otro jajajajajajaja me gustaria verlo xDD suerte chikos poned fotosssssssssssssssssssssss ;)
Saludos
PD: FOTOS NUEVASSSSSSS
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
jeje, Rosita tiene dos personalidades completamente opuestas!!! y ya se pq es!!! si tengo la luz encendida de mi cuarto es mansa, se sube a la mano y va trankilita, en cuanto ve algo moverse se vuelve para el terrario corriendo...

PERo.... si es con la LUZ apagada!!!! TODOS AL SUELO!!!! Madre mia, madre mia!! es q no es con la luz apagada, veamos, es con la luz de la mesilla (con la cual se ve perfectamente) pero normalmente tengo la de la habitacion encendida... el caso es q apagas la principal y salta a tu mano corriendo, empieza a dar vueltas por toda la jaula y se aloca!! pero lo "peor" q no es malo ni mucho menos, es q se te sube a la mano, te mordiskea un poco (sigue obsesionada con mi mano), y empieza a correr por todo tu cuerpo (me da palo se me meta dentro de la camiseta)..el caso es q empieza a oliskear y a dar vueltas, y ya no kiere entrar en el terrario sino estar por ahi dando vueltas....


q tal lo llevas tu smigol?? ojala pudiera grabar un video para q vieseis la diferencia..saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no tienes camara digital oh web cam? para hacer el video? si le haces me agregas que me gustaria verle , Gracias ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno ahí voy... esta mañana me levanté me unté el dedo de mermelada, abrí el terrario y salio de la casita para chuparme el dedo.... :eek: ni yo me lo creo... pero sé que por la noche llegaré y esto no pasará...

Ya os iré diciendo....

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
;) muy bien smigol! que suerte ya va haciendose ati no? ;) venga tio un saludo y aver si te dejas caer mas por el messenger
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja eso ya se lo he dicho yo miles de veces pero no se conecta.. :confused: eso si el cabron de el a fauna si k se mete jajajajaja venga vas progresando smigoliyoo ;) xarly aupa esa rositA
Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
basilik, si crees q a mas de las 12.30 vas a estar conectado la puedes ver tu mismo por la cam.............es su hora de levantarse y a partir de esa quien quiera se la puedo enseñar por la cam, pero a partir de esa hora... (Fabiuko siempre esta sobando ya ;)) pues eso, tu diras

Smigol q le estas dando de comida ahora mismo?
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
No puedo a las 11 me echa mi madre para ponerse ella jajajajajaja y me tngo q ir a ver la T.V
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Kiwi, Pera, Manzana, Fresas, Moras, Arándanos, Grosellas, Plátano, Meocotón, Piña y Frambuesas... creo que eso es todo ;)

Pero lo que mejor come la Pera le encanta, supongo que porque tienen mucho agua :confused:

Saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
joer basilik...q poco aguante me teneis todos! _lamia el otro dia estaba conectada... ;)

joer, pues si q tiene menu el bicho!!! jeje, le ves beber? por q yo no! claro q con la de fruta q come no creo q se deshidrate demasiado!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jajajaja joe xarly k kieres macho el ordenador esta en el cuarto de mi hermano tio no puedo hacer nada , lo uniko irme a la cama porke sino al dia siguiente me cuesta un huevo
DESPIERTA TU A ESA VAGA!! K SOLO HACE DORMIR ;) ;) ;) ;) ;) JAJAJAJA poneeeed fotooooos
Saludos
PD: Smigoliyo a ver si te conectas pa charlar k nunka ablamos
 
Arriba