Rousettus aegyptiacus - mis nuevas mascotas

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

No me ofendo, tranquilo, solo te lo explico. Por cierto cual ese lugar donde llevas a tus animales, nunca esta mal tenerlo en cuenta. Otra cosa los animales cuando los compre no me surgio el problema del que te estoy hablando, y ahora si, lo mismo me tengo que ir a vivir a casa de mis padres(espero que no pero...), en cuanto a lo de los 600 euros, me refiero a todo el material junto con el cernicalo, te digo que a mi me costo 300 euros solo el material (en el que se me olvido incluir el banco) y 250 el pajaro, pero yo ya lo estaba volando por altaneria, asi que considero que podria venderlo por 300, jejej pero da igual era solo un ejemplo. Por cierto gracias por intentar ayudar!! creeme que si no necesitara la pasta, problablemente los llevaria al lugar donde tu dices. Un saludo!!
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Y ¿Que tal estos animales? Són buenos como mascota? :) ¡se ven geniales!

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Estan muy muy chulos, pero el problema es que necesitan mucho espacio, y como ya te he comentado en el otro post son bastante cochinos. Un saludo!
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Muy chulos, felicidades. Antes no se veían animales tan exóticos como ahora. Antes lo más exótico que podías ver era una iguana, y mira ahora, que si murciélagos, que si armadillos, que si nutrias,... Esto va cada vez mejor. Hace por lo menos 14 años, vi por 1ª vez en una tienda que hay cerca de mi casa, un caimán o cocodrilo que valía nada más que 15.000 ptas. Las noches que soñé yo con tener uno jajaja.
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Tylacino! Tranquilo pequeños vet que aquí sabemos perfectamente que haces lo mejor para tus bichos y lo más que puedas. Obviamente el Señor HOUSE no te conoce y por algo habrá elegido esa foto, digo yo...

Saludos!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Que bonitos, me parecen unos animales alucinantes :rolleyes:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Bueno retomo el post para decir que despues de estar casi dos meses vendiendo a todos mis murcielagos he decidido quedarme al menos con uno (salvo asuntos de fuerza mayor que me hagan tener que venderlo) ahora despues de vender mi hembra de camaleon, he acondicionado el lugar donde estaba ella (una especie de terrario echo con malla y listones de madera) y los murcielagos estan bastante bien ahi, pues pueden volar de un lado a otro. Y tambien anunciaros que comienzo dos experimentos con estos animalitos, uno es la investigacion en base a lasu dieta, es decir voy a probar a ver si su dieta puede ser sustituida por un pienso frugivoro mas agua (esta idea es de mi amigo Oscar) y el segundo experimento es el adiestramiento de uno de ellos. A ver que pasa jejeje, de momento voy a subir un par de fotillos mas para que veais que chulos son. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Murcielago 1.jpg
    Murcielago 1.jpg
    65,1 KB · Visitas: 247

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Y otra mas enganchado a mi jejeje.
 

Adjuntos

  • P7290554.JPG
    P7290554.JPG
    30,6 KB · Visitas: 270

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Angel eres la ostia!! Me parece muy bien que retomes el tema y "estudies" las posibilidades de estos bichillos, mándame un privado con tu dirección que te haré un regalito.

La verdad es que se ve muy bien cuidado, comparado con los que yo veía traídos de origen, echos una mierda. A ver si nos sorprendes con algo... pero que no sea con que la Mora lo ha cazado al vuelo jajajaja!!

Saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)

Oh dios mio!!!!
*_*

T____T

misa quiere!!!!

Pero con las ratas que me estoy montando el criadero, y los 3 perros uno mas y me matanb!!

si no he podido meter la pareja de petauros por que mi madre esta hasta los mismisimos!!! (si, aqui la menda tiene en su habitacion las 10 ratas en sus respectivos jaulones, y los 2 perros de 40 kilos minimos que no se van ni a tiros, teneis toda la casa, dejar mi cama tranquila T_T)

Yo de pequeña en el pueblo cojia los murcielagos que me encontraba en el suelo, los llevaba a casa y en una caja de carton atravesada con maderas los teniamos. Como eran pequeños les dabamos leche, metiamos el dedo en la leche, y se lo acercabamos y chupaban. Despues por la noche dejabamos en la parte superior de la escalera la caja abierta y los que volaban subian hacia arriba, a los dos pisos superiores que estaban abandonados y alli teniamos una colonia, y por los agujeros de un balcon roto y otros que venian de por si en la casa salian...

iba de perlas, no teniamos ni una picadura de mosquito!!

y despues me pregunta la gente por que soy rara y me molan los bichos raros.. U.u pero son tan adorables!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola a todos, os comento, quiero dar en acogida a los murcielagos y me gustaria que me ayudarais a encontrar el mejor sitio posible para ellos. Lo que estoy buscando es alguna entidad tipo parque zoologico o aula de la naturaleza, que los acepte y se haga cargo de ellos digamos que de por vida. Sabeid de alguien? Un saludo y gracias.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno parece ser que ya les he encontrado un buen hogar en una fundación aqui en Alicante que se hace cargo de animales exoticos. Ya os contare. Un saludo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
A ver si es verdad! Me alegro por ellos... son increíbles las circunstáncias de la vida, lo mismo nos estamos dando de ostias por conseguir estos murciélagos como que tienen que ir a parar a un Centro de acogida.

El caso es que Tylacin tenga la conciencia tranquila y sus bichines estén bien.

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues nada de momento siguen en casa, nadie se puede o quiere hacer cargo de ellos y yo cada vez me encariño mas, salen de la jaula y se me suben encima, me vienen volando son la leche!!! asi que no se que pasara al final con estos chicarrones. Un saludo!!!
 

LuxAeterna

Member
Registrado
11 May 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oye, pues una lástima que no puedas tenerlos porque son realmente preciosos, tienen una carita muy bonita. Pero bueno, a veces es mejor darlos en adopción/acogida, eso es una mayor muestra de amor =) Suerte!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
¿Por que quieres/tienes que darlos? =( De siempre me hubiera gustado tener uno pero no creo que pueda darle lo que necesita...
 
Arriba