Salamandra Salamandra - Iniciación

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hombre tantas salamandras y las crias... Me puede decir por privado el contacto?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
En inglaterra se crian muchisimas S.salamandra...pero muchisimas...
Es una de las especies mas comunes en su hobby y hay mucho aficionado que todos los años cria 2-3 subespecies, ademas de varios aficionados con colecciones mas importantes. La ficion aqui en españa es muy poquita cosa comparado con lo que tienen por alli xD
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Un conocido me ha dicho que en la floriteria de mi barrio hay bloques grandisimo por 1 euros , hoy me paso y pregunto y si es asi paso fotos de tupper y como lo voy haciendo .


Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No creo que sea musgo lo que venden , pero bueno , mirare en dartfrog aunque prefiero pillarlo aqui en españa no por no fiarme si no por ayudarnos entre bicheros y tal .

Saludos
 
J

Juan David

Guest
Si venden, yo compre hace un par de años, lo que ya no se es cuál era, ni si abra donde vives, todo es preguntar xikillo!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No te recomiendo Dartfrog...ni para musgos, ni para tritones, ni para nada...
Puedes preguntar en viveros, que yo alguna vez si que he visto, aunque como ya se ha pasado la epoca de navidades igual ya no tienen, pero merece la pena probar.
De todos modos te recuerdo que aunque menos bonito siempre tienes la opcion de los bricks de musgo deshidratado que venden en tiendas o en internet. Funcionar funciona.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buenas , pues al final ponfre hojas , tierra sin nada perjudicial helechos y menos musgo de lo que planeaba jajaja .

En una bandeja de 60 por 30 estarian bien ?

Lei que lo mejor son 60 por 45 pero esque es la tienda a la que he ido (el chino) tenian de esta .

Para la charca pondre la tipica tortuguera con isla . que os parece ?


Saludos
 
J

Juan David

Guest
yo no se si sera o no, pero a mi personalmente no me convence ni gusta lo de la tortuguera con isla, seria mejor un tupper o el tipico cuenquito de barro, para mi gusto y comodidad
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
A que llamas bandeja, porque miedo me das. Voy a suponer que es un tupper. 60x30 esta bien, aunque no si pretendes tener a todas juntas. Para parejas es espacio suficiente.

Yo tambien te recomendaria mas un cacharro de ceramica pequeño o algo asi antes que una torturguera. Necesitan poco agua y muy poco profundo, de hecho es bueno ponerles gravilla de fondo de modo que tengan acceso a la humedad pero no se puedan ni sumergir ni leches (se ahogan facil).
 
Arriba