Salud - Inapetencia

dalila

Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico d.f
Hola. Tengo un problema con mi regius y me preocupa ya que le dejé de dar de comer un mes y hace dos días le di un ratón pero no se lo comió. Pensé que era porque era demasiado grande. Hoy le puse un ratón más pequeño y tampoco lo atacó, ni siquiera sacó su lengüilla para olfatearlo, sólo estaba muy asustada.
Desde los meses que la tengo siempre ha comido muy bien atacando rápidamente. La verdad no sé que hacer, me preocupa. Ella mide entre 45 y 50 cm. Qué hago?

Saludos
 

jose79

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
madrid
Re:DUDAS REGIUS

Buenas ... Q parámetros de temperatura tienes ? No estará en periodo de muda
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:DUDAS REGIUS

hola dalila podria ser que aya notado el frio que empieza hacer ya, y sea por eso por lo que no quiere comer dinos que parametros tienes de temperatura.
al dejar de darle de comer hace un mes y el frio yo creo que sera eso por lo que no come si dices que comia bien y ahora no come pues creo que mas claro agua jejeje.
un saludo....
 

dalila

Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico d.f
OK MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS ESO ME TRANQUILIZA PUES LA TEMPERATURA ESTA UN POCO FRIA EN LA NOCHE Y EN EL DIA PUES SI UN POCO CALUROSA TAL VES SEA POR EL FRIO PORQUE PUES AQUI ESTA EMPEZANDO EL TIEMPO DE INVIERNO TAL VES SEA ESO SOLO ESPERO NO SE ENFERME POR EL FRIO o_O
 
Arriba