Salud - Retención de huevos en una Trachemys Scripta Elegans

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Keiko, parece que las cosas van muy bien. No tengas prisa por que no come, si está bien hidratada, está bien. Ya comerá. Dale margen, eso siempre tiene solución si después le cuesta.
Un saludo
 

KeiKo

Active Member
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola! No acostumbro a entrar mucho en los foros, así que luego se me olvida... ^^'

Como dice Iván, parece que el pejerrey le gustó, sí, pero sólo lo comió una vez. T^T He provado a darle otras veces y no ha querido, ni los peces ni el surimi. Pero sigue con mucha energía, así que no sé si preocuparme o no. (Lleva unos días correteando por la casa sin rumbo alguno, simplemente de golpe se pone a correr como una loca y me deja K.O. XD)

Toma el sol todos los días que hay sol, se tira horas ahí... Así que todo va súper bien, excepto las comidas. La llevé al veterinario... no me acuerdo cuando, hará un par de semanas, y me dijo la misma chica que la operó que puede que se le irritara la garganta con el tubito que le metieron para que respirara mientras la operaban (lo siento, desconozco su nombre) y que puede que sea por eso que no quiere comer. Pero claro, el tiempo va pasando y me preocupa que se ponga malita...

Añado que por fin le compré un calentador y un filtro para el agua, y no sé por qué, pero a raíz de eso hay días que no quiere salir del agua. Si la saco, patalea y me bufa (sí, hace "fuuu" como los gatos xD).


En fin, me podría tirar horas hablando de ella, pero no es plan de aburriros. XD


¡Un saludo! ^^
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
KeiKo dijo:
¡ La llevé al veterinario... no me acuerdo cuando, hará un par de semanas, y me dijo la misma chica que la operó que puede que se le irritara la garganta con el tubito que le metieron para que respirara mientras la operaban (lo siento, desconozco su nombre) y que puede que sea por eso que no quiere comer. Pero claro, el tiempo va pasando y me preocupa que se ponga malita...
el tubo se llama tubo endotraqueal, y efectivamente es probable que sea una de las causas. Yo en un principio no me preocuparía demasiado porque no quiera comer.
Un saludo
 

KeiKo

Active Member
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hoy se ha comido 15 peces! \(^0^)/ Parece que la cosa mejora, jeje.
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
¿Ves Keiko? Solo hacía falta un poco de paciencia. Me alegro que empiece a comer y enhorabuena

Un saludo
 
Arriba